Comments (14)

  • Soy una enamorada de la cosmética ética como la que haceís en Fridda Dorsch y enamorada también de las aguas micelares.
    Será la próxima que utilice, me ha encantado su formulación, enhorabuena¡

  • No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    • Claro!! Cuéntame que dudas tienes y encantada te cuento lo que quieras saber del producto…aunque el mejor consejo es que os paséis por uno de nuestros stands y la probéis 😉

  • Mariel

    Me gustara saber si esta limpiadora AM antioxidante es aconsejable para la pubertad o podría ser contraproducente.
    Gracias

    • Si claro que si, sirve para todo tipo de pieles (pieles sensibles, en la pubertad, con exceso de grasas). Garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos respetando el equilibrio cutáneo. Sin embargo yo te aconsejaría nuestro GEL DERMO LIMPIADOR: Fórmula Ultrasuave sin jabón con tensoactivos no iónicos que realiza un doble efecto sobre la piel.
      Limpia y retira el exceso de grasa normalizando su formación en las zonas de frente, nariz y barbilla.

  • Luz

    Lo que he podido probar de esta marca me ha encantado, (CC,cero deffect y el reafirmante de busto) aunque es imposible que te den muestras con la compra…
    Probare este agua micelar, solo tengo una duda, realmente elimina el maquillaje de ojos?

    Gracias.

    • Luz, es verdad que las muestras “vuelan”, pero dime donde sueles comprar y hacemos todo lo posible para que guarden a tu nombre la que necesites.
      y del El agua micelar?? te va a encantar!

  • Frida Diaz

    Desde México te felicito por la calidad de tus productos. Cada vez que viajo a España los compro en el Corte Ingles pues ya no los venden en mi país como sucedía hace pocos años. La calidad y precios son competitivos y creo que serían un éxito en Latinoamerica.

Leave a Reply