Exfoliante Biodegradable Cara y Cuerpo

Exfoliante Biodegradable para Cara y Cuerpo

La exfoliación es un proceso natural necesario para eliminar los queratinocitos muertos y realizar una correcta regeneración de la epidermis.

La exfoliación, es un proceso que se relentiza con la edad, acné, melasma, etc… afectando negativamente a la luminosidad, suavidad y aspecto de la piel.

Descubre nuestra ÚLTIMA NOVEDAD: EXFOLIANTE 100% Biodegradable: BIO PEEL de Go Organic

Bio Peel. Peeling Exfoliante biodegradable de Farma Dorsch

Bio Peel. Peeling Exfoliante biodegradable de Farma Dorsch

Sigue leyendo

y tu de que pelo eres? Elige tu Tratamiento Capilar

Existen multitud de tratamientos capilares…pero ¿sabes cual es el tratamiento capilar que debes utilizar y por qué?

Tratamiento Capilar para tu tipo de pelo

BLANCODe acuerdo, nacemos con un tipo de pelo determinado: color, forma, textura.…pero ¿es o no verdad que invertimos tiempo, esfuerzo y dinero modelándolo con cortes, tintes y peinados para convertirlo en parte de nuestra personalidad?

Algunos dicen que nuestra “cabellera” es el “vesitdo” de nuestra cabeza, no solo para protegerla, sino para decorarla 😉  pero sabemos realmente cuidarlo y tratar los problemas que puede tener??

Nosotros hemos querido responder a esta pregunta (y a todas las que nos haceis día a día en el punto de venta y RRSS).  Por este motivo, en el post de hoy y el de las próximas semanas os iremos hablando de como cuidar cada tipo de pelo.

Hoy empezamos con el PELO FINO

¿Por qué se afina el pelo con la edad y cómo se puede mantener a raya este afinamiento?

El afinamiento de la fibra capilar no solo se produce por el paso del tiempo, sino también por otros factores como la genética de cada persona, los cambios hormonales (pérdida de estrógenos), la exposición continua a productos químicos y los hábitos de higiene y alimentación que hayamos tenido durante los años.

De éstos factores que intervienen, los que podemos manejar para alargar la calidad del pelo, son, mantener una alimentación saludable y controlar el uso de los productos químicos en el lavado y acondicionado, que son los que hacemos con mayor regularidad.

¿Qué tipo de rutina de cuidado necesita el pelo fino? ¿Hay que saltarse el acondicionador?

Por un lado, la frecuencia del lavado depende sobretodo del nivel de secreción de sebo de las glándulas sebáceas, por lo que un pelo fino puede necesitar un lavado con mayor o menor frecuencia, en función de su nivel de producción de grasa. En condiciones normales, dos veces por semana es adecuado para un pelo fino.

En cuanto al acondicionador, es bueno facilitar el peinado también en pelos finos para evitar su rotura y caída. Sin embargo, sí es conveniente evitar abusar de los acondicionadores que contengan siliconas o aceites minerales que, al adherirse al cabello, le otorgan mayor peso y en consecuencia pueden alisarlo más y restar volumen. En este sentido, el acondicionador Go Organic de Farma Dorsch, formulado con activos naturales como la Inulina, alternativa natural a las siliconas, nutre, suaviza y evita la electricidad estática en el pelo sin restar volumen a los cabellos finos.

¿Cómo funcionan los productos voluminizadores?

El objetivo de un producto cuya finalidad sea mejorar el volumen, es mantener el pelo más despegado del cuero cabelludo.
En este sentido, la línea Go Organic de Farma Dorsch se ha farmulado únicamente con ingredientes de origen natural que mantienen el pelo suelto y flexible sin dejar residuos de acción acumulativa en el cabello. De esta forma, el pelo se mantiene con más cuerpo y volumen.

¿Qué diferencia hay con los densificantes?

La densidad del pelo se refleja, por un lado por el número de cabellos y por el otro por el diámetro del propio pelo.

Con la edad, el abuso de productos químicos y otros factores, la keratina que forma la capa externa del pelo, se va reduciendo, y el cabello se vuelve mas fino por lo que se pierde densidad.
Nuestra propuesta en Farma Dorsch para mejorar la densidad de la fibra capilar, es aportar fitoqueratina, que contiene los 18 aminoácidos presentes en la queratina humana, acudiendo únicamente a fuentes vegetales –no animales-, de forma que aporta más cuerpo y densidad al pelo de forma natural.

 ¿Qué hay que tener en cuenta con este tipo de pelo a la hora de peinarlo?

Como cualquier tipo de pelo, siempre con suavidad, con la ayuda de acondicionadores naturales que nutran y suavicen el pelo pero que no dejen residuos acumulativos, y desde la raíz hacia las puntas.

Las semana que viene no te pierdas los consejos para el pelo GRUESO

¿Tienes 5 minutos para ti? Maquillaje Corpral

2525MAQUILLAJE CORPORAL REAFIRMANTE

¿Tienes 5 minutos para ti? en t unos minutos podrás lucir el color que buscas para estos días de verano.

 maquillaje corporal body bronzing fridda dorsch

Body Bronzing de Fridda Dorsch es un Maquillaje Reafirmante Corporal con Células Madre.

ReafirmaHidrata proporciona un favorecedor color natural bronce dorado en la piel sin necesidad de exposición solar.

LIBRE de  Parabenes, Alcohol y dihidroxiacetona ‘DHA’, NO produce el OLOR A OXIDACIÓN característico DE LOS AUTOBRONCEADORES.

 Entre sus principales beneficios, yo destacaría los siguientes: 

  • Cubre arañas vasculares, manchas e imperfecciones cutáneas al momento.
  • Proporciona un favorecedor tono BRONCE-DORADO HOMOGENEO en la piel del cuerpo SIN EXPOSICIÓN SOLAR.
  • CUBRE y disimula de forma homogénea ARAÑAS VASCULARES, MANCHAS, CICATRICES e IMPERFECCIONES CUTÁNEAS en escote, abdomen, brazos y piernas.
  • Sus ingredientes activos reafirmantes de origen natural, ayudan a mantener la PIEL FIRME, SUAVE e HIDRATADA.
  • SE ACLARA FÁCILMENTE con agua EVITANDO el EFECTO MANCHA.
  • OLOR FRESCO Y NATURAL.
  • MI TRUCO: Póntelo sin ninguna otra crema debajo y déjalo secar (igual que haces con el maquillaje en la cara) un rato antes de vestirte 

No te lo pierdas, y pruébalo ya. body bronzing de fridda dorsch

 más información sobre nuestro maquillaje corporal en nuestros puntos de venta o en www.friddashop.com

¿Conoces la eficacia de tu tratamiento Capilar ?

Eficacia Tratamiento Capilar Antiedad.  

¿Conoces los resultados de evaluación de los productos que demuestren los beneficios que revindican como es tu tratamiento capilar?

Laboratorio Cosmética Sostenible

Laboratorio Cosmética Sostenible

El consumidor actual, cada vez mejor informado, merece conocer los beneficios de los productos que utiliza y su eficiacia, por eso los Laboratorios Fridda Dorsch, que realizan periódicamente evaluaciones de los productos que desarrollan, publican los resultados obtenidos recientemente en el test de eficacia de la linea capilar antienvejecimiento Go Organic.

Sigue leyendo

Prepara tu piel para el Verano

¿CONSEJOS  PARA PREPARAR TU PIEL CARA EL VERANO?

La semana pasada, hablábamos en el Blog de los Beneficios del Sol y de como utilizar un SPF….pero…¿¿¿sabemos preparar nuestra piel antes de esos baños solares?? 

Proteccion Solar con Farma Dorsch

Proteccion Solar con Farma Dorsch

En verano aparece el mayor agresor de la piel que es EL SOL porque por un lado, las ALTAS TEMPERATURAS hacen que sudemos más y seamos más propensos a la deshidratación y al sudar los poros se abren y se ensucian formando puntos negros.

Y por otro lado está el daño que realizan los RAYOS ULTRAVIOLETA, que los B producen, quemaduras incluso cáncer y los A envejecimiento celular, manchas y arrugas.

Sigue leyendo

Combate las Estrias

ESTRIAS BLANCAS, ROJAS, EMBARAZO…

Las ESTRIAS son sin dudas, junto a la celulitis, lo que más nos preocupa de nuestro cuerpo…

Se trata de cicatrices que se producen cuando las fibras se rompen en periodos cortos por la pérdida de elastína, colágeno y/o elasticidad en la piel

Existen dos tipos: las rojas y las blancas. Las rojas son estrías jóvenes, por lo que son más fáciles de reducir y/o eliminar  y las blancas son las que ya llevan tiempo en la piel.

¿Las Causas principales? Cambios de peso bruscos, embarazos, genética…

¿Podemos acabar con ellas?

La buena noticia es que tienen tratamiento y, en general, no invasivos.  Sigue leyendo

Cosmética Sostenible

Go Organic de + Farma Dorsch

Cosmética ética, eficaz y responsable

Coral Marquez presenta Go Organic de Farma DorschActualmente existe una clara predisposición de un consumidor, cada vez mejor informado y más exigente, que busca productos eficaces y 100% saludables.

En + Farma Dorsch, conscientes de esta evolución y fieles a nuestra filosofía de mantener una cosmética responsable, ética y activa, hemos desarrollado Go Organic.  Una línea antienvejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico 100% efectiva, segura y saludable.

Sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colarantes, alérgenos,…

Tras el éxito de los primeros tratamientos de Go Organic, línea capilar antienvejecimiento desarrollada para tratar los principales síntomas del debilitamiento del cabello, la caída, afinamiento y rotura del pelo, falta de brillo, pérdida de densidad o volumen. 

Nacen nuevos productos para el cuidado de Cara y Cuerpo.  Tratamientos Sostenibles con resultados Sorprendentes.

¿Has probado Go Organic ya?  ¿Te gustaría recibir más información sobre la línea?  Contacta con nosotros y comparte una cosmética Sostenible 😉

 

¿Cuál es el valor añadido de FRIDDA DORSCH?

¿Cuál es el valor añadido de FRIDDA DORSCH?  Nosotros, lo resumimos en:

Crema de corazon

1) EFICACIA Y SEGURIDAD: Nuestra filosofía es fabricar una Cosmética Etica Activa, es decir, utilizar únicamente principios activos de la mayor calidad (AAA) y en proporciones que hayan demostrado resultados clínicos, recurriendo al máximo a fuentes naturales mediante procesos de extracción limpios y certificados.

2) INNOVACION: Dedicamos muchos esfuerzos a I+D+i por lo que cada año lanzamos al mercado una media de 3 productos nuevos, manteniendo una colaboración continua con especialistas médicos en dermatología y anti-envejecimiento, de forma que nos permite compartir la información científica más innovadora en el campo del “antiaging”.

3) ACCESIBLE: Otro valor añadido de nuestros productos, es que a pesar que únicamente fabricamos productos de calidad premium, siempre tratamos de mantener precios medios, para poder facilitar al máximo su acceso.

¿nos cuentas alguno más?

Un imprescindible para “Relajarse” estos días

La Semana Santa ya está aquí y una de 2….
O por que todo vaya a nuestro favor y el RELAX llegue a nuestra vidas
O porque lo vayamos a necesitar 😉

mascarilla farma dorsch

MASCARILLA de + Farma Dorsch, el IMPRESCINDIBLE para estos día

Se trata de una mascarilla Ultra Reafirmante e Hidratante que unifica el tono de la piel con una Acción Sebo-reguladora y Astringente. Sigue leyendo