Champú sin sufaltos, siliconas, petroquimicos ni alergenos

¿Conoces ya nuestro nuevo Champu de Go Organic?

Un champú anti-edad  libre de sulfatos, alcohol y tensioactivos aniónicos potencialmente irritantes, tampoco contiene siliconas ni aceites minerales…

 

Pelo Go Organic Farma Dorsch

Pelo Go Organic Farma Dorsch

¿Como es?

Como ya nos conoces, ya sabes lo que nos gusta mantener una cosmética 100% saludable, ética y activa.  Por esta razón hace tan sólo unos meses, lanzamos el nuevo tratamiento para pelo fino y/o débil de Go Organic.  Apto para uso diario está formulado para tratar los principales síntomas del envejecimiento capilar, que tanto nos preocupan hoy en día, como son la caída, afinamiento, falta de brillo, pérdida de densidad y volumen.

Champú revitalizante anti-edad para pelo fino o débil.  Sin sulfatos, siliconas, petroquímicos ni alergenos

Champú revitalizante anti-edad para pelo fino o débil. Sin sulfatos, siliconas, petroquímicos ni alergenos

Pros y Contras de este Tratamiento…

Pues Pros os puedo contar bastantes ;), pero me voy a quedar en 3

 

Premio Belleza MujerHoy http://www.friddadorsch.com/premio-mujer-hoy-go-organic/

El PRIMERO: con menos de 1 año de vida, este producto ya ha recibido el prestigioso PREMIO de MUJER HOY al mejor tratamiento capilar (puedes ver el resumen de los premios en este link: http://www.friddadorsch.com/premio-mujer-hoy-go-organic/ )

El SEGUNDO PRO, sería contaros que aprovechando su lanzamiento, hicimos una encuesta a usuarias y la verdad es que sacamos MUY BUENA NOTA…

La mayoría  nos trasladaron que notan un cambio muy significativo en la salud de su pelo y que ha recuperado su brillo natural, incluso que el pelo les dura limpio más tiempo.

 y eL TERCER PRO (que no menos importante) el resumen de sus beneficios:

  • Limpia eficaz y suavemente  con agentes limpiadores no sensibilizantes de origen vegetal, sin sulfatos ni sustancias etoxiladas
  • Aumenta la densidad, grosor, volumen y salud del cabello débil o envejecido
  • Estimula el crecimiento y reduce la caída
  • Incrementa la circulación sanguínea, regula y controla la secreción sebácea y la alopecia
  • Nutre de forma natural los cabellos finos y/o dañados
  • Tensioactivos con excelente perfil toxicológio y compatibilidad dérmica, certificados por ECOCERT
  • Biodegradables y sostenibles con el medio ambiente
  • Perfune no sensibilizante. Sin Alérgenos

Como CONTRAS :(, os diría que Go Organic supone renunciar en parte a alguna sensación, como es a la espuma, siliconas… pero personalmente me parce mucho más un PRO, pues a cambio beneficias a tu pelo, evitandole las agresiones  que producen los agentes espumantes y sulfatos, cuya acción limpiadora no es más  profunda que la de los jabones naturales y sin embargo potencialmente más irritante.

En algunos casos, personas que llevaban mucho tiempo utilizando champús con siliconas, nos trasladan que les cuesta acostumbrarse, que son conscientes que requiere un cambio de hábito, pero que en ello están y están felices….

Más cositas…

Creo que os he contado casi todo, pero si tenéis alguna pregunta ya  sabéis dónde estamos…os dejo con un estupendo resumen de lo que tiene y no tiene la línea GO ORGANIC

Go Organic Porcentaje

 Te apuntas al cambio???

 

 

El frio y el acné

¿Sabias que el aire frío sobre la piel aumente al ph cutáneo favoreciendo la aparición de patologías como el acné.?  ¿sabes como cuidar una piel con tendencia acnéica? 

La Doctora Guerra, Profesora titular de Dermatología de la Universidad Complutense, llevó a cabo en un Informe Dermatológico sobre STOP AKNEIK, en dónde señala que “Stop Akneik por su composición y presentación puede ser prescrito tanto en acné leve, como moderado o grave, unas veces como único tratamiento y otras como terapia combinada”.

joven con stop akneik

Sigue leyendo

Navidades Antiestrias!

Todos sabemos que en estas fechas comemos y bebemos más de lo que queremos o incluso podemos… esto produce cambios bruscos de peso y por tanto pérdida de elastina, colágeno y/o elasticidad en la piel…lo que hace que las fibras se rompan y den paso a las ESTRIAS.

Por todo esto,  este puede ser el mejor momento para regalarnos toda clase de cuidados 

Antiestrias FARMA DORSCH

Sigue leyendo

Un regalo diferente…

Ya es NAVIDAD,  tiempo de familia, amigos, regalos..y sobre todo de cumplir los buenos propósitos y cuidar a los que más nos importan…

En Fridda Dorsch, este año hemos querido hacer algo diferente…Hemos decidido donar el importe de los regalos de Navidad de nuestra empresa para contribuir en los Comedores Sociales de Mensajeros de la Paz  ¿Conoces su labor? A nosotros nos ha encantado…

XMAS 2014 web

Sigue leyendo

Por qué Papá Noel no tiene arrugas?

santa_web

Las arrugas en la piel son finas líneas que aparecen generalmente como consecuencia del paso del tiempo, (con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, … que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad), de la gravedad y la dinámica de la mímica.

También influyen, el sol,  los problemas emocionales del día a día (ansiedad, insomnio…), la salud (el hígado y el estómago son vitales para la belleza de la piel), los trastornos hormonales (como la menopausia) y/o la bajada de peso…¿Quizás al no padecer estos problemas, es por lo que Papá Noel no tiene arrugas?

Sigue leyendo