Combate las Estrias

ESTRIAS BLANCAS, ROJAS, EMBARAZO…

Las ESTRIAS son sin dudas, junto a la celulitis, lo que más nos preocupa de nuestro cuerpo…

Se trata de cicatrices que se producen cuando las fibras se rompen en periodos cortos por la pérdida de elastína, colágeno y/o elasticidad en la piel

Existen dos tipos: las rojas y las blancas. Las rojas son estrías jóvenes, por lo que son más fáciles de reducir y/o eliminar  y las blancas son las que ya llevan tiempo en la piel.

¿Las Causas principales? Cambios de peso bruscos, embarazos, genética…

¿Podemos acabar con ellas?

La buena noticia es que tienen tratamiento y, en general, no invasivos.  Sigue leyendo

Cosmética Sostenible

Go Organic de + Farma Dorsch

Cosmética ética, eficaz y responsable

Coral Marquez presenta Go Organic de Farma DorschActualmente existe una clara predisposición de un consumidor, cada vez mejor informado y más exigente, que busca productos eficaces y 100% saludables.

En + Farma Dorsch, conscientes de esta evolución y fieles a nuestra filosofía de mantener una cosmética responsable, ética y activa, hemos desarrollado Go Organic.  Una línea antienvejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico 100% efectiva, segura y saludable.

Sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colarantes, alérgenos,…

Tras el éxito de los primeros tratamientos de Go Organic, línea capilar antienvejecimiento desarrollada para tratar los principales síntomas del debilitamiento del cabello, la caída, afinamiento y rotura del pelo, falta de brillo, pérdida de densidad o volumen. 

Nacen nuevos productos para el cuidado de Cara y Cuerpo.  Tratamientos Sostenibles con resultados Sorprendentes.

¿Has probado Go Organic ya?  ¿Te gustaría recibir más información sobre la línea?  Contacta con nosotros y comparte una cosmética Sostenible 😉

 

¿Cuál es el valor añadido de FRIDDA DORSCH?

¿Cuál es el valor añadido de FRIDDA DORSCH?  Nosotros, lo resumimos en:

Crema de corazon

1) EFICACIA Y SEGURIDAD: Nuestra filosofía es fabricar una Cosmética Etica Activa, es decir, utilizar únicamente principios activos de la mayor calidad (AAA) y en proporciones que hayan demostrado resultados clínicos, recurriendo al máximo a fuentes naturales mediante procesos de extracción limpios y certificados.

2) INNOVACION: Dedicamos muchos esfuerzos a I+D+i por lo que cada año lanzamos al mercado una media de 3 productos nuevos, manteniendo una colaboración continua con especialistas médicos en dermatología y anti-envejecimiento, de forma que nos permite compartir la información científica más innovadora en el campo del “antiaging”.

3) ACCESIBLE: Otro valor añadido de nuestros productos, es que a pesar que únicamente fabricamos productos de calidad premium, siempre tratamos de mantener precios medios, para poder facilitar al máximo su acceso.

¿nos cuentas alguno más?

Un imprescindible para “Relajarse” estos días

La Semana Santa ya está aquí y una de 2….
O por que todo vaya a nuestro favor y el RELAX llegue a nuestra vidas
O porque lo vayamos a necesitar 😉

mascarilla farma dorsch

MASCARILLA de + Farma Dorsch, el IMPRESCINDIBLE para estos día

Se trata de una mascarilla Ultra Reafirmante e Hidratante que unifica el tono de la piel con una Acción Sebo-reguladora y Astringente. Sigue leyendo