¿Cuál es el valor añadido de FRIDDA DORSCH?

¿Cuál es el valor añadido de FRIDDA DORSCH?  Nosotros, lo resumimos en:

Crema de corazon

1) EFICACIA Y SEGURIDAD: Nuestra filosofía es fabricar una Cosmética Etica Activa, es decir, utilizar únicamente principios activos de la mayor calidad (AAA) y en proporciones que hayan demostrado resultados clínicos, recurriendo al máximo a fuentes naturales mediante procesos de extracción limpios y certificados.

2) INNOVACION: Dedicamos muchos esfuerzos a I+D+i por lo que cada año lanzamos al mercado una media de 3 productos nuevos, manteniendo una colaboración continua con especialistas médicos en dermatología y anti-envejecimiento, de forma que nos permite compartir la información científica más innovadora en el campo del “antiaging”.

3) ACCESIBLE: Otro valor añadido de nuestros productos, es que a pesar que únicamente fabricamos productos de calidad premium, siempre tratamos de mantener precios medios, para poder facilitar al máximo su acceso.

¿nos cuentas alguno más?

Un imprescindible para “Relajarse” estos días

La Semana Santa ya está aquí y una de 2….
O por que todo vaya a nuestro favor y el RELAX llegue a nuestra vidas
O porque lo vayamos a necesitar 😉

mascarilla farma dorsch

MASCARILLA de + Farma Dorsch, el IMPRESCINDIBLE para estos día

Se trata de una mascarilla Ultra Reafirmante e Hidratante que unifica el tono de la piel con una Acción Sebo-reguladora y Astringente. Sigue leyendo

Champú sin sufaltos, siliconas, petroquimicos ni alergenos

¿Conoces ya nuestro nuevo Champu de Go Organic?

Un champú anti-edad  libre de sulfatos, alcohol y tensioactivos aniónicos potencialmente irritantes, tampoco contiene siliconas ni aceites minerales…

 

Pelo Go Organic Farma Dorsch

Pelo Go Organic Farma Dorsch

¿Como es?

Como ya nos conoces, ya sabes lo que nos gusta mantener una cosmética 100% saludable, ética y activa.  Por esta razón hace tan sólo unos meses, lanzamos el nuevo tratamiento para pelo fino y/o débil de Go Organic.  Apto para uso diario está formulado para tratar los principales síntomas del envejecimiento capilar, que tanto nos preocupan hoy en día, como son la caída, afinamiento, falta de brillo, pérdida de densidad y volumen.

Champú revitalizante anti-edad para pelo fino o débil.  Sin sulfatos, siliconas, petroquímicos ni alergenos

Champú revitalizante anti-edad para pelo fino o débil. Sin sulfatos, siliconas, petroquímicos ni alergenos

Pros y Contras de este Tratamiento…

Pues Pros os puedo contar bastantes ;), pero me voy a quedar en 3

 

Premio Belleza MujerHoy http://www.friddadorsch.com/premio-mujer-hoy-go-organic/

El PRIMERO: con menos de 1 año de vida, este producto ya ha recibido el prestigioso PREMIO de MUJER HOY al mejor tratamiento capilar (puedes ver el resumen de los premios en este link: http://www.friddadorsch.com/premio-mujer-hoy-go-organic/ )

El SEGUNDO PRO, sería contaros que aprovechando su lanzamiento, hicimos una encuesta a usuarias y la verdad es que sacamos MUY BUENA NOTA…

La mayoría  nos trasladaron que notan un cambio muy significativo en la salud de su pelo y que ha recuperado su brillo natural, incluso que el pelo les dura limpio más tiempo.

 y eL TERCER PRO (que no menos importante) el resumen de sus beneficios:

  • Limpia eficaz y suavemente  con agentes limpiadores no sensibilizantes de origen vegetal, sin sulfatos ni sustancias etoxiladas
  • Aumenta la densidad, grosor, volumen y salud del cabello débil o envejecido
  • Estimula el crecimiento y reduce la caída
  • Incrementa la circulación sanguínea, regula y controla la secreción sebácea y la alopecia
  • Nutre de forma natural los cabellos finos y/o dañados
  • Tensioactivos con excelente perfil toxicológio y compatibilidad dérmica, certificados por ECOCERT
  • Biodegradables y sostenibles con el medio ambiente
  • Perfune no sensibilizante. Sin Alérgenos

Como CONTRAS :(, os diría que Go Organic supone renunciar en parte a alguna sensación, como es a la espuma, siliconas… pero personalmente me parce mucho más un PRO, pues a cambio beneficias a tu pelo, evitandole las agresiones  que producen los agentes espumantes y sulfatos, cuya acción limpiadora no es más  profunda que la de los jabones naturales y sin embargo potencialmente más irritante.

En algunos casos, personas que llevaban mucho tiempo utilizando champús con siliconas, nos trasladan que les cuesta acostumbrarse, que son conscientes que requiere un cambio de hábito, pero que en ello están y están felices….

Más cositas…

Creo que os he contado casi todo, pero si tenéis alguna pregunta ya  sabéis dónde estamos…os dejo con un estupendo resumen de lo que tiene y no tiene la línea GO ORGANIC

Go Organic Porcentaje

 Te apuntas al cambio???