El frio y el acné

¿Sabias que el aire frío sobre la piel aumente al ph cutáneo favoreciendo la aparición de patologías como el acné.?  ¿sabes como cuidar una piel con tendencia acnéica? 

La Doctora Guerra, Profesora titular de Dermatología de la Universidad Complutense, llevó a cabo en un Informe Dermatológico sobre STOP AKNEIK, en dónde señala que “Stop Akneik por su composición y presentación puede ser prescrito tanto en acné leve, como moderado o grave, unas veces como único tratamiento y otras como terapia combinada”.

joven con stop akneik

Sigue leyendo

Navidades Antiestrias!

Todos sabemos que en estas fechas comemos y bebemos más de lo que queremos o incluso podemos… esto produce cambios bruscos de peso y por tanto pérdida de elastina, colágeno y/o elasticidad en la piel…lo que hace que las fibras se rompan y den paso a las ESTRIAS.

Por todo esto,  este puede ser el mejor momento para regalarnos toda clase de cuidados 

Antiestrias FARMA DORSCH

Sigue leyendo

Un regalo diferente…

Ya es NAVIDAD,  tiempo de familia, amigos, regalos..y sobre todo de cumplir los buenos propósitos y cuidar a los que más nos importan…

En Fridda Dorsch, este año hemos querido hacer algo diferente…Hemos decidido donar el importe de los regalos de Navidad de nuestra empresa para contribuir en los Comedores Sociales de Mensajeros de la Paz  ¿Conoces su labor? A nosotros nos ha encantado…

XMAS 2014 web

Sigue leyendo

Por qué Papá Noel no tiene arrugas?

santa_web

Las arrugas en la piel son finas líneas que aparecen generalmente como consecuencia del paso del tiempo, (con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, … que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad), de la gravedad y la dinámica de la mímica.

También influyen, el sol,  los problemas emocionales del día a día (ansiedad, insomnio…), la salud (el hígado y el estómago son vitales para la belleza de la piel), los trastornos hormonales (como la menopausia) y/o la bajada de peso…¿Quizás al no padecer estos problemas, es por lo que Papá Noel no tiene arrugas?

Sigue leyendo

Go Organic Premio Belleza por Mujer Hoy

go organic premio mujer hoy

El pasado miércoles 19 de noviembre,  la nueva línea Capilar Go Organic de + Farma Dorsch ganó el premio Belleza de HoyMujerhoy.com (Categoría Tratamiento del Cabello).  La entrega de premios se realizo en El Salón de Actos del Circulo de Bellas Artes de Madrid, seguido por un BeautyDay dónde pudimos probar todos los productos ganadores y escuchar los consejos de los profesionales.

Sigue leyendo