Mira ahora, mira ahora, puedes mirar…

 

photo credit: Tamara Paz via photopin cc

photo credit: Tamara Paz via photopin cc

Los ojos son cada vez más protagonistas….el eyeliner y las pestañas XXL , voluminosas y alargadas son la última tendencia….

Da igual si luces un maquillaje con un efecto muy natural o por el contrario muestras una impactante mirada con un dramático ahumado de ojos, hoy por hoy la máscara de pestañas y el eyeliner no debe faltar en ninguno de tus estilismos. Sigue leyendo

Diferencias entre las Celulas Madre y los Factores de Crecimiento

Muchos nos preguntais por la diferencia que hay entre los Factores de Crecimiento y las células madre, también presentes en algunas cremas, pues ambos son dos maneras diferentes de conseguir el mismo objetivo.

banner fridda dosch tratamientos

Los FACTORES DE CRECIMIENTO son proteínas que se encuentran en el cuerpo humano, principalmente en las plaquetas del plasma sanguíneo. Los FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF) de origen vegetal utilizados en las formulaciones de FARMA DORSCH, interactúan como mensajeros entre las células provocando que los propios genes de las células regeneren los tejidos para conseguir un rejuvenecimiento de la piel.

En el caso de la CELULAS MADRE, se trataría de una especie de trasplante que da lugar a la autoregeneración. Los factores epigenéticos de algunas variedades vegetales raras, como por ejemplo la manzana suiza Spätlauber que nosotros incorporamos en FRIDDA DORSCH, son similares a los que se encuentran en las células madre de la piel, por lo que con su aplicación tópica alarga su vida y aumenta la capacidad autoregeneradora.

Nuestras cremas son emulsiones en las que se han incorporado activos vegetales y de origen marino, que aportan beneficios demostrados a lo largo de muchos años para los distintos tratamientos de la piel, estrías, arrugas, manchas, hidratación, acné, envejecimiento cutáneo, etc.

Nuestra labor es asegurar que estos ingredientes sean de máxima calidad e incorporarlos en las concentraciones en las que aseguren la eficacia y seguridad para la salud. Adicionalmente, en cada crema han de realizarse estudios y evaluaciones que aseguren la compatibilidad de las sustancias utilizadas y su estabilidad.

Este trabajo, junto a la experiencia adquirida a lo largo de 30 años, hacen que las cremas sean funcionales, es decir que en cada tratamiento se obtengan los mejores resultados