eco-friendly-cream-spf-30-farma-dorsch-750x530

Comments (6)

  • Lau

    Este solo protege de los rayos UVA y yo tengo entendido que una crema debe proteger también de los UV ¿Me equivoco?

    • Gracias por hacernos esta pregunta, pues veo que no esta clara la respuesta en la web y ahora mismo la voy a modificar 😉

      POR SUPUESTO que protege contra los rayos UVA y UVB, todas nuestras cremas con protección lo hacen. Ofrecen, de hecho, una MÁXIMA PROTECCIÓN CUTÁNEA frente a las radiaciones solares a tres niveles:
      1. Epidermis: del eritema y quemadura solar provocada por la radiación ultravioleta B.
      2. Dermis: del daño pigmentario o manchas oscuras provocadas por las radiaciones Ultravioletas A.
      3. Celular: protege el ADN y las células neutralizándolos efectos de las agresiones producidas por los radicales libres.

      Cualquier otra duda estamos a tu disposición. Un saludo

  • Leticia

    Hola quisiera saber para que tipo de piel o para que edad esta recomendada esta crema, se puede usar simplemente como protecror solar?

    • Hola Leticia.

      La crema hidratante SPF 30 no contiene filtros químicos, perfume, alérgenos ni Parabenes y está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. También se puede usar a cualquier edad. Aunque contiene un SPF 30 y protege de los rayos UVA, para las exposiciones al sol en verano en zonas como la cara es recomendable utilizar un SPF 50. Nuestros productos son cremas de tratamiento con protector solar.

      Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarnos.

      Un abrazo y buen fin de semana.

  • Araceli

    Me gustaría saber si contienen sun filtros físicos nanopartículas.

    • Hola Araceli

      La crema ECO contiene filtros físicos con partículas con tamaños inferiores a 200nm (la consideración de nanomaterial es inferior a 100 nm). Son partículas recubiertas y en dispersiones con muy bajo potencial de irritación, lo que las hace muy adecuadas para pieles sensibles.

      En cuanto a la seguridad para el consumidor de las partículas de dióxido de titanio (nano), el CCSC (Comité Científico de Seguridad de Consumidores) las considera seguras para la seguridad del consumidor menos en productos aerosoles (spray) por un posible riesgo de ser inhaladas.

      Cualquier otra duda o aclaración estamos a su disposición

      Saludos

Leave a Reply