Tratamientos y cuidados faciales

¿Por qué es necesario cuidar nuestra piel?

El cuidado de la piel es esencial para mantener nuestro ritmo de vida sin que su envejecimiento sea un impedimento para disfrutar cada momento.
Los cambios de temperatura, la acción del sol, el estrés o el maquillaje que aplicamos a nuestra piel pueden ocasionar un deterioro de ésta. Por ello, cada día es más común el uso de productos y tratamientos faciales a cualquier edad. Una piel joven no es exclusiva de las personas de menor edad.
De hecho, esto logrará que mejoremos nuestra calidad de vida y disfrutemos de muchos más años con un cutis perfecto.

¿Qué son los tratamientos faciales?

Para mantener la cara, barbilla y cuello libres de arrugas, rojeces o manchas tenemos a nuestro alcance diferentes tratamientos faciales.
Estos tratamientos consisten en aplicar de forma constante ciertos productos o cremas en el rostro que mejorarán su hidratación y luminosidad. Es posible aplicar tratamientos faciales personalizados para cualquier tipo de necesidad con la que cuente nuestra piel. Las arrugas de expresión, los puntos negros o las manchas solares no tienen por qué seguir siendo un problema.

Garantía para tu piel

Todos nuestros tratamientos están desarrollados teniendo en cuenta las últimas investigaciones médicas en rejuvenecimiento facial, reparación dérmica y eliminación de grasas.
Gracias a esos estudios, nuestros productos cuentan como base con ingredientes activos de alta calidad. La efectividad de los mismos está reconocida por cientos de clientes en todo el mundo.

Fuente de ingredientes naturales

Uno de los mayores retos de la estética pasa por garantizar un proceso lo más natural posible. Para cumplir con este objetivo se ha recurrido a fuentes naturales para obtener nuestros tratamientos. Cuentan con ingredientes activos de origen vegetal y marino.
Dentro de la selección que se realiza de los activos, la intención es siempre acudir a elementos que ya estén presenten en nuestra piel para aportarle sólo lo que pierde con el paso del tiempo. Con estos tratamientos podemos olvidarnos del laser y de otros procedimientos dañinos para la piel. Mantener su salud y belleza es clave.

Acné, arrugas o manchas ¿qué tratamiento necesito?

Según tu tipo de piel necesitarás un peeling, un lifting, mascarillas a base de vitaminas o cualquier otro tratamiento. No es lo mismo actuar frente a una piel seca que a una de tendencia grasa. Todo dependerá de lo que necesites tratar.
Para ello, te mostramos las posibilidades con las que contamos para facilitar tu elección:

Limpieza facial

Tanto para eliminar de tu piel los rastros de maquillaje, sudor o brillos, como para sanearla antes de aplicar otro tratamiento, la higiene facial completa es un paso clave.
Se trata de un ritual esencial para cualquier tipo de piel y, por ello, contamos con productos para pieles secas, grasas o sensibles y con distintas formas de aplicación. Puedes escoger entre un tratamiento limpiador que no incluya un lavado con agua y jabón, con efecto calmante o de alta tolerancia para las pieles más sensibles. Todo para que limpieza del rostro sea lo más cómoda y personalizable posible.

Protección solar

El sol hace mella en tu rostro, así como en el resto de tu piel. Por ello, es esencial utilizar un protector solar adecuado a la estación del año en la que nos encontremos, dado que no es un producto exclusivo del verano.
Los protectores también se adaptan a diferentes tipos de pieles y contribuyen a la hidratación adecuada de cada uno de ellos. No notarás el efecto negativo del sol en el envejecimiento cutáneo.

Tendencia Acnéica

El exceso de grasa en el rostro es un problema que muchas personas sufren durante años. No obstante, los tratamientos contra el acné equilibran esa tendencia de la piel para que deje de ser un problema.
Entre nuestros productos encontrarás algunos que contienen Aloe Vera y consiguen una piel más lisa y homogénea.

Hidratación

Un aspecto fresco y relajado es lo que buscas y los tratamientos hidratantes cumplen justamente esa función.
Su alto contenido en ingredientes activos es ideal para el rostro y el cuello. Además, con nuestros tratamientos faciales personalizados puedes controlar los brillos y el exceso de sebo.
En la sección de productos hidratantes comprobarás que algunos cuentan, además, con protección solar integrada. Proteger tu piel es su cometido.

Tratamiento antiedad

Es el tratamiento por excelencia que garantiza una reparación única de tu rostro y previene otros signos de envejecimiento. Cara y cuello quedarán libres de arrugas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad si utilizamos correctamente los productos antiedad.
Ingredientes como el retinol o el ácido hialurónico aseguran los resultados de un tratamiento accesible a cualquier edad y se convierten en grandes aliados en nuestra lucha contra el paso del tiempo.

Peeling y mascarilla

La medicina estética se pone al servicio de nuestra piel para que mantener un tono uniforme no sea difícil. Los peelings y mascarillas que encontrarás en nuestra web te proporcionarán un aspecto suave, terso y limpio tras utilizarlos.
Purifican en profundidad tu piel y regeneran sus tejidos eliminando impurezas, poros negros y manchas. Tras ello, seguirá tu rostro perfectamente luminoso.

Contorno de ojos

Células madre vegetales, elastina o colágeno marino son los compuestos que puedes encontrar en los tratamientos para el contorno de ojos. Con ellos es sencillo proteger una de las zonas más delicadas del rostro y evitar el envejecimiento temprano.

Color

Uno de los beneficios de usar nuestros tratamientos es que muchos de ellos cuentan con un color natural que ilumina y cubre la zonaa tratar para que no tengas que usar maquillaje posteriormente. La mejor manera de crear un efecto uniforme, ahora, con color.
Todos estos productos y tratamientos los puedes encontrar en nuestra página, pero, si todavía tienes dudas, contacta con nosotros sin ningún problema. La salud y belleza de tu piel es también nuestra prioridad.