Banner_FarmaDorsch

Farma Dorsch. Cosmética de Farmacia

Farma Dorsch te ofrece una cosmética Saludable: Tratamientos (Cara, Cuerpo, Pelo y Suplemento)

Anti-edad para Pieles sensibles, atópicas y/o post tratamiento.   Confianza, Eficacia y Seguridad

Activos Origen Vegetal – Sin parabenes, siliconas, ni alcohol

sellos farma eco

Línea de tratamiento especializada en el cuidado de pieles sensibles, atópicas y/o post tratamiento.

  • + Farma Dorsch es un laboratorio dermocosmético especializado en el desarrollo y la fabricación de productos saludables, efectivos y eco-responsablesPioneros en cosmética natural y orgánica en España, desde 1983, sus marcas
  • Dentro de + Farma Dorsch, encontramos distintas líneas: EGF, Sambhala y Go Organic, todas ellas referentes en innovación dentro del campo de la salud y la prevención contra el envejecimiento.

En Fridda Dorsch llevamos más de 30 años apostando por activos naturales y orgánicos, porque son los ingredientes que han demostrado mejor eficacia y mayor experiencia a lo largo del tiempo.  

Selecciona tu Tratamiento:

  • Tratamiento Facial Anti-edad
  • Tratamiento Especifico (manchas, acné, post-tratamiento/laser/radioterapia)
  • Tratamiento Corporal
  • Tratamiento Capilar
  • Complemento Antiedad Sambhala Excellence

Nuestra Misión

  • Evitar el uso de sustancias con posible efecto dañino para la salud
  • Compromiso de transparencia en packaging, marketing y comunicación
  • Permitir al consumidor el acceso a alternativas eficaces y saludables
  • Cuidar todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles

¿Qué significado tienen el certificado EWG Verified ™ que tienen varios de nuestros productos?

EWG Verified ™, (Environmental Working Group) es una organización estadounidense sin ánimo de lucro, no partidista y dedicada a la protección de la salud hEWG VERIFIEDumana y el medio ambiente, que confirma a los consumidores desde un objetivo externo e independiente, que un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud

Los consumidores quieren el conocimiento para elegir los productos que los mantengan seguros y saludables.

http://www.ewg.org/ewgverified/#0

Factor de Crecimiento Epitelial

En los últimos años se ha hablado bastante del Plasma o el Factor de Crecimiento Epitelial, pero no siempre sabemos de qué se trata y para qué se utiliza en cosmética. Ahora lo podemos averiguar.

¿Qué es el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF)?

El Factor de Crecimiento Epitelial es una sustancia de base proteica que se encuentra en el plasma sanguíneo y tiene un papel importante dentro de la comunicación intercelular. Su actividad es esencial en la cicatrización de heridas dado que controla el crecimiento celular.

El descubrimiento de este Factor está distinguido con el Premio Nobel de Medicina obtenido por Rita Levi-Montalcini y Stanley Cohen. A ellos hemos de agradecer sus esfuerzos por averiguar el origen de la recuperación celular.

Famosos de la talla de Nadal, Xavi, Puyol, Donato, Sergi Vidal, Samuel Sánchez, Joseba Beloki o, incluso, el Rey Juan Carlos han recibido infiltraciones de plasma para regenerar sus lesiones. No obstante, las aplicaciones del Factor de Crecimiento Epitelial no concluyen en su uso médico. También hay determinados tratamientos cosméticos que utilizan este factor como base de sus productos por sus interminables beneficios.

Sus propiedades simbolizan una revolución en la regeneración de la piel, dado que aceleran la renovación de las células y sintetizan el colágeno. Adicionalmente Junto a ello, el Factor de Crecimiento Epitelial ayuda a formar ácido hialurónico, esencial para el rejuvenecimiento.

Con estas características se evidencia la importancia del EGF en los tratamientos cosméticos de vanguardia.

+ Farma Dorsch y el Factor de Crecimiento Epitelial 

Los laboratorios de Fridda Dorsch se interesaron en esta fascinante sustancia y sus propiedades rejuvenecedoras. Concretamente los análisis y tratamientos se han llevado a cabo con Factores de Crecimiento Epitelial de Origen Vegetal y Marino que simulan y comparten las mismas características que el plasma sanguíneo que recorre nuestro cuerpo.
Así, en 2012 Farma Dorsch lanzó al mercado la primera línea completa de tratamiento antiedad basada en este innovador principio activo. La línea fue presentada por el Dr. Bartolomé Beltrán, Secretario General de la Academia Médico-quirúrgica Española y el Dr. Juan Sopena Barona, Doctor en Medicina y Cirugía “Sobresaliente Cum Laude”. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología y Director del Instituto Madrileño de Dermatología y Estética (IMDE).

¿Por qué combinar el Factor de Crecimiento Epitelial y la cosmética?

Este factor mejora de forma eficaz la calidad y estado de la piel y aumenta su capacidad de autodefensa ante las agresiones externas, incluso en las pieles más sensibles y reactivas. Por tanto, es esencial en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel y la acción de la contaminación, la radiación y el estrés.

Concretamente podemos destacar tres beneficios claves en dermocosmética:

  1. Aumenta la elasticidad, el grosor y la firmeza de la piel. Ello lo consigue al favorecer la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico; sustancias necesarias a medida que la piel va envejeciendo y deja de producirlas. Ahí es donde la producción de activadores celulares evita que el cutis parezca frágil, poco firme y arrugado.
  2. Acelera los procesos naturales de regeneración y cicatrización celular formando tejido nuevo. El EGF no sólo tiene una capacidad de crecimiento epidérmico, también es clave en el crecimiento cutáneo y fundamental en los procesos que requieren regeneración (heridas, manchas, estrías, etc.). Concretamente, previene al tejido de la oxidación celular al controlar el mantenimiento y renovación de cada célula.
  3. Activa las funciones anabólicas. Ello quiere decir que las propiedades regenerativas del Factor de Crecimiento Epitelial también contribuyen a mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo, haciendo que se produzca más colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Estos beneficios no serían posibles sin una sustancia como este factor, puesto que actúa y penetra en las capas más profundas de la piel de forma más directa sin provocar irritación cutánea.

¿Cuándo utilizar un tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial?

Si has contemplado en tu piel algún signo de envejecimiento celular, es el momento de apostar por los productos cosméticos líderes en el mercado del crecimiento epitelial.

Cuando notes la piel más delgada de lo normal, falta de hidratación, flacidez o una considerable disminución del tejido graso, el Factor de Crecimiento Epitelial puede ser la solución esperada. En general, se trata de un tratamiento global de todos los signos cutáneos del envejecimiento.

El momento ideal de aplicación es durante la noche cuando el cutis no gesticula ni hace movimientos que puedan entorpecer la acción de los tratamientos. No obstante, cada producto especifica el momento idóneo para que su trabajo sea más eficaz.

Los productos de Fridda Dorsch libres de siliconas y alcohol han demostrado, a través de tests de eficacia, una mejora positiva en la regeneración, firmeza y elasticidad de la piel.

Activo Principal

El principal Ingrediente Activo de la línea Farma Dorsch es el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF), capaz de aumentar el grosor de la piel, su elasticidad y firmeza, así como disminuir los efectos de la oxidación celular, y eliminar arrugas.

Las últimas investigaciones científicas demuestran que el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) es el principal responsable de la REGENERACIÓN CELULAR, utilizándose en medicina estética por su efecto ‘anti-aging’ y rejuvenecedor de los tejidos. 

Productos + Farma Dorsch

LIMPIEZA

GEL DERMO LIMPIADOR C.N. 202495.3

  • Fórmula ultrasuave sin jabón
  • Limpia y retira el exceso de grasa. Mantiene la piel limpia, fresca y mate

(ver más info.)

AGUA MICELAR C.N. 169344.0

  • Limpia, Detoxifica y Unifica sin necesidad de aclarado
  • Calma la sensación de cansancio y refuerza las defensas de la piel

(ver más info.)

ORGANIC MOUSSE C.N. 180609.3

ewg-v

  • Limpiador y desmaquillante en espuma. NO NECESITA ACLARADO
  • 100% Natural con Ginger, Pepino, Kiwi, Camomila y Açai Orgánico
  • Limpia, reduce manchas y rojeces y calma la piel cansada

(ver más info.)

REPARACIÓN

BIO PEEL C.N. 180608.6

Exfoliante Hidratante Cara y Cuerpo con microesferas exfoliantes
100% biodegradables Ecocert ®

  • Ayuda a eliminar pequeñas arrugas, manchas, brillos y puntos negros sin irritar la piel

(ver más info)

MASCARILLA C.N. 180282.8

Mascarilla Ultra Reafirmante e Hidratante.

  • Unifica el tono de la piel con una Acción Sebo-reguladora y Astringente
  • De textura arcillosa es una mascarilla anti-fatiga, hidratante y reparadora

(ver más info.)

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN DIARIA

ALOE ORGÁNICO CERTIFICADO C.N. 180607.9

Gel hidratante de Aloe para Cabello, Cara y Cuerpo

  • En la piel: hidrata y refresca.
  • Aplicado en el pelo: hidrata, elimina el encrespamiento y mantiene el peinado

(ver más info.)

SUERUM C.N. 150886.7

Concentrado de dos pesos moleculares de Ácido Hialurónico con Plasma Marino y Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF).

  • Hidrata la piel a niveles extremadamente profundos
  • Rellena las arrugas con un efecto “lifting” inmediato

(ver más info.)

ACEITES ORGÁNICOS C.N. 174070.0

  • ewg-vArgán, Açai, Omega 3, 6 y 9. 100% natural y sin siliconas
  • Nutre, repara, hidrata y aumenta el brillo en Piel y Pelo, sin la acción acumulativa de las siliconas
  •  Aumenta un 60% el nivel de hidratación en Piel y Pelo

(ver más info.)

 ECO FRIENDLY CREAM SPF 30 C.N. 181985.7

Crema Hidratante Antiedad CON FILTROS FISICOS Y BIOLÓGICOS NO ABSORBIBLES POR LA PIEL

  • Sin Filtros Químicos ni Alcohol
  • Transparente, Mate y no Grasa. De acción inmediata tras su aplicación

(ver más info.)

HIDRATANTE MATE (SPF 30) C.N. 169343.3

Tratamiento hidratante intensivo mate con Acido Hialurónico, Filtros Solares Altos, Antioxidantes, Aloe Vera y Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF). Forma una película mate sobre la piel efectuando un triple efecto
(ver más info.)

HIDRATANTE 50 + ADN C.N. 154142.0

Tratamiento Antiedad Hidratante mate con protección ultra 50 + ADN. Protege de las radiaciones solares a tres niveles
(ver más info.)

HYDRA 4 C.N. 262646.1

BB: Hidratante con Color y  factor solar SPF 20

  • Hidrata y Unifica el tono con un Efecto MATE sin brillos
  • Corrige y rellena las arrugas

(ver más info.)

REGENERACIÓN Y TRATAMIENTOS ANTIEDAD

CERO DEFECT C.N. 169341.9

CC Cream: Hidratante con Color y SPF 50 de Alta cobertura.

  • Hidrata y Unifica el tono con un Efecto MATE sin brillos
  • Ilumina aportando un bonito y uniforme color bronce

(ver más info.)

NEW AGE C.N. 169340.2

Regenera, Repara y Unifica. Premio Belleza Yo Dona El Corte Inglés

  • Tratamiento Intensivo Antiedad día y noche
  • +95% Ingredientes de Origen Natural y Conservante ECOCERT

(ver más info.)

VITAMIN A, C, E + Q10 C.N. 180278.1

Tratamiento Intensivo Reafirmante y Antioxidante, indicado para pieles secas y sensibles.

Concentrado de Vitaminas, Retinol, Resveratrol, Plasma Marino y Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF).
(ver más info.)

DERMO & VITA C.N. 315511.3

Tratamiento Antiedad Regenerador y Ultra hidratante, indicado para pieles grasas y mixtas.

Crema descontracturante de arrugas con Hexapéptidos, Vitaminas, Acido Hialurónico, Plasma Marino y Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF).
(ver más info.)

NUTRI-ACTIVE C.N. 180280.4

Renovador Dérmico Intensivo indicado para prevenir y actuar en pieles secas, maduras y/o desnutridas.

  • El Aceite de Rosa Mosqueta activa el proceso natural de regeneración así como el crecimiento celular favoreciendo la rápida cicatrización de los tejidos
  • Su contenido en agentes bioactivos, suaviza las arrugas, mejora la elasticidad y aumenta la hidratación de la piel

(ver más info.)

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

CONTORNO DE OJOS C.N. 217637.9

Marcado carácter hipoalergénico. Pieles muy sensibles.

  • Favorece la microcirculación atenuando las ojeras
  • Ayuda a descongestionar las bolsas

(ver más info.)

STOP AKNEIK C.N. 160253.4

Gel hidratante libre de aceites con propiedades seborreguladoras destinado a pieles grasas con tendencia acnéica y/o con problemas de imperfecciones (puntos negros, nódulos, pustulas, espinillas..).
(ver más info.)

PORCELANA SPF 30 C.N. 217889.2

Crema Despigmentante con Ácido Kójico, Ácido Ascórbico, Ácido Láctico, Alga Blanca, Extracto de Regaliz e importantes filtros solares con protección muy alta.
(ver más info.)

CREMA DE MANOS SPF 30 C.N. 152545.1

Crema de Manos anti-edad y anti-envejecimiento con extractos vegetales y protección solar alta. Tratamiento ultra-hidratante y regenerador recomendado para manos y pies secas, sensibles, con manchas o uñas frágiles.
(ver más info.)

COMPLEMENTO ALIMENTICIO (NUTRACÉUTICO)

SAMBHALA EXCELLENCE C.N. 156907.3

Complemento alimenticio contra el envejecimiento celular desarrollado por doctores expertos en investigación antienvejecimiento.

  • El ZINC favorece el mantenimiento de UÑAS, PIEL y PELO
  • EPA y DHA contribuyen al normal funcionamiento de CORAZÓN, CEREBRO y la VISIÓN
  • Ayuda a mantener los niveles normales de COLESTEROL

Producto con 0% Gluten y Azúcar (apto para Celiácos y Diabéticos)
(ver más info.)

TRATAMIENTOS PELO / CABELLO

CHAMPÚ REVITALIZANTE ANTIEDAD C.N. 174068.7

  • ewg-vRevitalizante anti-edad para pelo fino, débil o sensible
  • Hidrata el cabello y estimula su crecimiento
  • Reduce la caída y controla la secreción sebácea y alopecia

(ver más info.)

 ACONDICIONADOR REDENSIFICANTE ANTIEDAD C.N. 174069.4

  • Redensificante anti-edad para cabello seco, débil o quebradizo
  • Nutre, suaviza e hidrata de forma natural sin dejar residuos de siliconas en el pelo
  • Aumenta la densidad, volumen, brillo y salud capilar

(ver más info.)

ACEITES ORGÁNICOS C.N. 174070.0

  • ewg-vArgán, Açai, Omega 3, 6 y 9. 100% natural y sin siliconas
  • Nutre, repara, hidrata y aumenta el brillo en Piel y Pelo, sin la acción acumulativa de las siliconas
  • Aumenta un 60% el nivel de hidratación en Piel y Pelo

(ver más info.)

CHAMPÚ ANTICASPA C.N. 202496.0

Formulación exclusiva con Biotina, Urea y Zinc, que desde la primera aplicación reduce la caspa. Asimismo elimina el picor y detiene la caída del cabello. Reduce las dermatitis seborreicas y mejora los síntomas de psoriasis.
(ver más info.)

TRATAMIENTOS CORPORALES

ANTIESTRIAS CON ROSA MOSQUETA C.N. 180284.2

  • Estimula la renovación de las células favoreciendo la desaparición de las estrías y grietas
  • Aporta firmeza, elasticidad y suavidad a la piel
  • Dificulta la formación de estrías en casos de embarazo o sobrepeso

(ver más info.)

ANTICELULÍTICA INTENSIVA C.N. 180283.5

  • Favorece la acción lipolítica y normaliza el metabolismo de las grasas mejorando notablemente el aspecto “’piel de naranja”
  • Activa visiblemente el drenaje de los líquidos retenidos
  • Estimula la microcirculación sanguínea para evitar la acumulación de grasas

(ver más info.)

MESO-REDUCTOR + PEELING C.N. 248734.5

Crema Anticelulítica con Efecto Mesoterapia para casos de celulitis severa o enquistada.

  • Favorece la rápida penetración de los activos lipolíticos (reductores) optimizando la eliminación de grasas
  • Rápida y visible mejoría en el aspecto de ‘’piel de naranja’’

(ver más info.)

REAFIRMANTE DE SENOS C.N. 180286.6

  • Evita la pérdida de agua y sequedad cutánea proporcionando un aspecto liso, suave y firme a la piel
  • Reafirma, tensa y refuerza la estructura de sujeción de la piel del busto y previene la aparición de grietas

(ver más info.)

LECHE ULTRA-REAFIRMANTE C.N. 180287.3

Mantiene la hidratación óptima de la piel, evitando la pérdida de agua. Su uso diario corrige la flaccidez y reafirma los tejidos más caídos.

  • Reafirma y tensa los tejidos dañados proporcionando un aspecto firme y terso

 (ver más info.)

ULTRA-NUTRITIVA C.N. 262647.8

Alto contenido en extractos vegetales como la Avena, Aloe, Urea, Aceites de Almendras dulces, Trigo y Maiz.

  • Aporta extraordinarias propiedades suavizantes, calmantes y protectoras para las pieles más delicadas, atópicas y secas, tanto infantiles como de adultos
  • Especialmente recomendada para pieles sometidas a tratamientos estéticos con láser, dermoabrasión y/o radioterapia

(ver más info.)

AGUA DE COLONIA

Agua de Colonia de tonos frutales y frescos. Ideal para toda la familia.

Indicada para todo tipo de pieles, proporcionando un delicado frescor (esencias de tonos cítricos, frescos y frutales con alta salida y permanencia)
(ver más info.)
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS TRATAMIENTOS EN: friddashop.com

PREMIOS 

sello_ptoGanador_IIIPBellezamh-300x300

logo_premios-300x212
premios-jubilo2