Cosmetica de Farmacia

 

Cosmética de Farmacia

  • Farma Dorsch te ofrece una cosmética Saludable: Tratamientos (Cara, Cuerpo, Pelo y Suplemento)
  • Anti-edad para Pieles sensibles, atópicas y/o post tratamiento.   Confianza, Eficacia y Seguridad
  • Activos Origen Vegetal – Sin parabenes, siliconas, ni alcohol 

Línea de tratamiento especializada en el cuidado de pieles sensibles, atópicas y/o post tratamiento.

  • + Farma Dorsch es un laboratorio dermocosmético especializado en el desarrollo y la fabricación de productos saludables, efectivos y eco-responsablesPioneros en cosmética natural y orgánica en España, desde 1983, sus marcas
  • Dentro de + Farma Dorsch, encontramos distintas líneas: EGF, Sambhala y Go Organic, todas ellas referentes en innovación dentro del campo de la salud y la prevención contra el envejecimiento.

En Fridda Dorsch llevamos más de 30 años apostando por activos naturales y orgánicos, porque son los ingredientes que han demostrado mejor eficacia y mayor experiencia a lo largo del tiempo.  

 

Selecciona tu Tratamiento:

  • Tratamiento Facial Anti-edad
  • Tratamiento Especifico (manchas, acné, post-tratamiento/laser/radioterapia)
  • Tratamiento Corporal
  • Tratamiento Capilar
  • Complemento Antiedad Sambhala Excellence

Nuestra Misión

  • Evitar el uso de sustancias con posible efecto dañino para la salud
  • Compromiso de transparencia en packaging, marketing y comunicación
  • Permitir al consumidor el acceso a alternativas eficaces y saludables
  • Cuidar todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles

¿Qué significado tienen el certificado EWG Verified ™ que tienen varios de nuestros productos?

EWG Verified ™, (Environmental Working Group) es una organización estadounidense sin ánimo de lucro, no partidista y dedicada a la protección de la salud hEWG VERIFIEDumana y el medio ambiente, que confirma a los consumidores desde un objetivo externo e independiente, que un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud

Los consumidores quieren el conocimiento para elegir los productos que los mantengan seguros y saludables.

http://www.ewg.org/ewgverified/#0

Activo Principal

El principal Ingrediente Activo de la línea Farma Dorsch es el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF), capaz de aumentar el grosor de la piel, su elasticidad y firmeza, así como disminuir los efectos de la oxidación celular, y eliminar arrugas.

Las últimas investigaciones científicas demuestran que el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) es el principal responsable de la REGENERACIÓN CELULAR, utilizándose en medicina estética por su efecto ‘anti-aging’ y rejuvenecedor de los tejidos. 

¿Queres Saber más sobre el EGF (Factor de Crecimiento Epitelial?

Factor de Crecimiento Epitelial

En los últimos años se ha hablado bastante del Plasma o el Factor de Crecimiento Epitelial, pero no siempre sabemos de qué se trata y para qué se utiliza en cosmética. Ahora lo podemos averiguar.

¿Qué es el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF)?

El Factor de Crecimiento Epitelial es una sustancia de base proteica que se encuentra en el plasma sanguíneo y tiene un papel importante dentro de la comunicación intercelular. Su actividad es esencial en la cicatrización de heridas dado que controla el crecimiento celular.

El descubrimiento de este Factor está distinguido con el Premio Nobel de Medicina obtenido por Rita Levi-Montalcini y Stanley Cohen. A ellos hemos de agradecer sus esfuerzos por averiguar el origen de la recuperación celular.

Famosos de la talla de Nadal, Xavi, Puyol, Donato, Sergi Vidal, Samuel Sánchez, Joseba Beloki o, incluso, el Rey Juan Carlos han recibido infiltraciones de plasma para regenerar sus lesiones. No obstante, las aplicaciones del Factor de Crecimiento Epitelial no concluyen en su uso médico. También hay determinados tratamientos cosméticos que utilizan este factor como base de sus productos por sus interminables beneficios.

Sus propiedades simbolizan una revolución en la regeneración de la piel, dado que aceleran la renovación de las células y sintetizan el colágeno. Adicionalmente Junto a ello, el Factor de Crecimiento Epitelial ayuda a formar ácido hialurónico, esencial para el rejuvenecimiento.

Con estas características se evidencia la importancia del EGF en los tratamientos cosméticos de vanguardia.

+ Farma Dorsch y el Factor de Crecimiento Epitelial 

Los laboratorios de Fridda Dorsch se interesaron en esta fascinante sustancia y sus propiedades rejuvenecedoras. Concretamente los análisis y tratamientos se han llevado a cabo con Factores de Crecimiento Epitelial de Origen Vegetal y Marino que simulan y comparten las mismas características que el plasma sanguíneo que recorre nuestro cuerpo.
Así, en 2012 Farma Dorsch lanzó al mercado la primera línea completa de tratamiento antiedad basada en este innovador principio activo. La línea fue presentada por el Dr. Bartolomé Beltrán, Secretario General de la Academia Médico-quirúrgica Española y el Dr. Juan Sopena Barona, Doctor en Medicina y Cirugía “Sobresaliente Cum Laude”. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología y Director del Instituto Madrileño de Dermatología y Estética (IMDE).

¿Por qué combinar el Factor de Crecimiento Epitelial y la cosmética?

Este factor mejora de forma eficaz la calidad y estado de la piel y aumenta su capacidad de autodefensa ante las agresiones externas, incluso en las pieles más sensibles y reactivas. Por tanto, es esencial en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel y la acción de la contaminación, la radiación y el estrés.

Concretamente podemos destacar tres beneficios claves en dermocosmética:

  1. Aumenta la elasticidad, el grosor y la firmeza de la piel. Ello lo consigue al favorecer la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico; sustancias necesarias a medida que la piel va envejeciendo y deja de producirlas. Ahí es donde la producción de activadores celulares evita que el cutis parezca frágil, poco firme y arrugado.
  2. Acelera los procesos naturales de regeneración y cicatrización celular formando tejido nuevo. El EGF no sólo tiene una capacidad de crecimiento epidérmico, también es clave en el crecimiento cutáneo y fundamental en los procesos que requieren regeneración (heridas, manchas, estrías, etc.). Concretamente, previene al tejido de la oxidación celular al controlar el mantenimiento y renovación de cada célula.
  3. Activa las funciones anabólicas. Ello quiere decir que las propiedades regenerativas del Factor de Crecimiento Epitelial también contribuyen a mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo, haciendo que se produzca más colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Estos beneficios no serían posibles sin una sustancia como este factor, puesto que actúa y penetra en las capas más profundas de la piel de forma más directa sin provocar irritación cutánea.

¿Cuándo utilizar un tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial?

Si has contemplado en tu piel algún signo de envejecimiento celular, es el momento de apostar por los productos cosméticos líderes en el mercado del crecimiento epitelial.

Cuando notes la piel más delgada de lo normal, falta de hidratación, flacidez o una considerable disminución del tejido graso, el Factor de Crecimiento Epitelial puede ser la solución esperada. En general, se trata de un tratamiento global de todos los signos cutáneos del envejecimiento.

El momento ideal de aplicación es durante la noche cuando el cutis no gesticula ni hace movimientos que puedan entorpecer la acción de los tratamientos. No obstante, cada producto especifica el momento idóneo para que su trabajo sea más eficaz.

Los productos de Fridda Dorsch libres de siliconas y alcohol han demostrado, a través de tests de eficacia, una mejora positiva en la regeneración, firmeza y elasticidad de la piel.

DESCUBRE LOS Productos Farma Dorsch