banner-stem-cell-facial-750x270

LÍNEA FACIAL Y CORPORAL FRIDDA DORSCH STEM CELLS

inco-stemcells-150x150Fridda Dorsch cuenta con una línea facial y corporal que se beneficia de las propiedades con las que cuentan las Células Madre Vegetales para prevenir el envejecimiento de la piel.

Tras muchas investigaciones científicas, se ha descubierto que las Células Madre Vegetales de la variedad de manzana suiza Spätlauber contienen factores epigenéticos similares a los de las células madre humanas. Esto quiere decir que sus características consiguen promover la formación de tejidos para asegurar la longevidad celular y retardar el envejecimiento.

La línea STEM CELLS está pensada para la cara y el cuerpo, ya que actúan en toda la epidermis por igual.

Las Células Madre de la manzana Spätlauber

La razón por la que los productos cosméticos de la línea STEM CELLS tienen su origen en la manzana Spätlauber, es que los científicos observaron su propiedad de conservación prolongada. No se encoge pese al paso del tiempo, precisamente lo que la cosmética busca para la piel.

Las Células Madre Vegetales consiguen que la piel se mantenga firme durante más tiempo y se prevenga el envejecimiento prematuro. Además, su fórmula ha evitado al 100% el uso de los parabenes, las siliconas cíclicas o el alcohol que contienen comúnmente tratamientos.

Una línea que también tiene en cuenta su envase

El poder de las Células Madre Vegetales queda perfectamente protegido gracias al innovador envase de sistema al vacío de esta línea.
El sistema garantiza una mayor eficacia del tratamiento al mantener alejados de la fórmula los activos de la oxidación y la contaminación, además de las toxinas, que bloquean la función de las células madre en la piel.

¿Cuáles son los principales beneficios de las Células Madre?

Si todavía no conoces las propiedades de las Células Madre Vegetales, aquí te mostramos algunos de los interminables beneficios que se obtienen.

Promover la formación de nuevo tejido

Las Células Madre tienen la capacidad de regenerarse o auto-renovarse por lo que son esenciales en la formación de tejido nuevo. Esta es la característica fundamental por la que crean nuevas células que sustituyen a las que mueren durante el envejecimiento natural.

Es esencial esta formación de nuevas células para proteger la longevidad de nuestra piel, reducir la formación de radicales libres y eliminar el estrés oxidativo.

Mantener la piel joven durante más tiempo

Esa propiedad de formación de tejido que hemos nombrado produce células nuevas y sanas que reemplazan a aquellas más enfermas y debilitadas. Nuevas células que eliminan imperfecciones o la falta de firmeza de algunas zonas.

No obstante, el envejecimiento de la piel está asociado al paso del tiempo y a la reducción en la creación de nuevas células. Por ello, son necesarios los tratamientos con Células Madre para estimular el crecimiento de las propias células y potenciar su acción regeneradora.

Retardar el envejecimiento de la piel

Cuando hablamos de regenerar las células de la piel, olvidamos que los tratamientos con Células Madre también adquieren la propiedad de retardar su envejecimiento.

No hablamos sólo de actuar frente a él, sino de prevenirlo antes de que se hagan evidentes las primeras muestras del paso del tiempo.
Es inevitable que la piel madure y se vea afectada por agentes externos como la radiación UV, la polución o el propio estrés medioambiental. Por este motivo, es recomendable la actuación preventiva de las Células Madre que ayudan a controlar la vitalidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Actuar en el centro de la piel

Las Células Madre y los tratamientos que están compuestos por ellas actúan en la epidermis, que es donde se forman los signos profundos del envejecimiento.

Estimular el metabolismo celular en la raíz es clave para su tratamiento y eficacia.

Asegurar el crecimiento celular

Gracias a su gran capacidad de producir factores de crecimiento, las Células Madre permiten y potencian el crecimiento de las células esenciales. Una capacidad necesaria para reponer los tejidos dañados.
De hecho, la base del resto de beneficios es la capacidad de reproducción que tienen estas células.

Combatir las arrugas

Si hay un signo evidente de la felicidad, es la sonrisa sin arruga.

Las Células Madre combaten eficazmente las arrugas, la flacidez, las manchas y el envejecimiento cronológico de la piel. La forma de hacer frente a estas marcas es estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Rejuvenecer tu piel es posible con Fridda Dorsch.

 TRATAMIENTOS FACIALES DE STEM CELLS

TONIC: TONICO LIMPIADOR ANTIOXIDANTE CON CÉLULAS MADRE VEGETALES

  • Calma la sensación de irritación y fatiga en la piel, cierra el poro y limpia en profundidad.
  • Sus principales ingredientes activos: células madre vegetales, camomila  de origen ecológico, aloe y vinagre de manzana, ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.  más información…

SOFT CLEAN: GEL LIMPIADOR SIN JABÓN

Fórmula ultrasuave sin jabón.

  • Limpia el cutis en profundidad de maquillaje, polución e impurezas, realizando un doble efecto: neutraliza y retira el exceso de grasa en las zonas de frente, nariz y barbilla a la vez que mantiene el resto de la piel suave e hidratada.
  • Indicado para todo tipo de pieles, incluidas con tendencia acnéica más información…

GEL ALOE PLUS: GEL ALOE 100%, CAMOMILA Y BISABOLOL

  • Ingredientes activos que calman, hidratan, refrescan, reducen la sensación de irritación y facilitan la renovación de los tejidos.Indicado para Cara, Cuerpo y Cabello  (libre de alcohol y aceites).
  • Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. más información…

HYDRA PEEL: PEELING HIDRATANTE CON CÉLULAS MADRE PARA CARA Y CUERPO

  • Peeling Hidratante con Células Madre para cara y cuerpoRetira las célulasmuertas e impurezas superficiales, dejando la piel lisa y homogénea.
  • Asimismo facilita la penetración y los beneficios de los posteriores Indicado para todo tipo de pieles. más información

EYE CONTOUR: TRATA Y CUBRE OJERAS Y BOLSAS

  • Contorno de Ojos, Regenerador Celular e Iluminador con Células Madre.
  • Especialmente formulado para proteger las zonas más delicadas del rostro. Combate eficazmente las arrugas y ojeras del contorno de los ojos, devolviendo un aspecto fresco y joven.Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles más información…

SERUM: ULTAHIDRATANTE Y ANTIFLACIDEZ

  • Serum Ultra Hidratante y Antiflacidez con Células Madre Vegetales, Ácido Hialuróinco, Colágeno y Elastina.
  • Hidrata de forma natural la piel y ayuda a recuperar la firmeza del ovalo facial.
  • Libre de grasas, parabenes, alcohol y siliconas. Indicado para todo tipo de pieles.más información…

HIDRA SPF 20: HIDRATANTE MATE CON PORTECTOR CELULAR y SOLAR SPF 20 (UVA / UVB).

  • Hidratante de día con efecto mate y filtro solar SPF 20 (UVA/UVB). Hidrata y protege la piel.
  • Mantiene la piel elástica, luminosa, hidratada y saludable. Previene la aparición de manchas oscuras causadas por el sol.Indicada para todo tipo de pieles.más información…

VITAL: TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE Y REAFIRMANTE

  • Revitaliza, Ilumina y ayuda a evitar el envejecimiento de la epidermis.
  • Formulada mediante un avanzado sistema de encapsulado antioxidación, permite una total estabilidad y penetración de las vitaminas A,C y E en la epidermis, ejerciendo una máxima eficacia.Indicada para pieles normales, mixtas y grasas.más información…

RNEW: TRATAMIENTO REGENERADOR CELULAR INTENSIVO

  • Ayuda a frenar el envejecimiento de la epidermis activando el proceso de renovación celular.
  • Constituye un excelente regenerador de los tejidos debido a que activa el proceso natural de crecimiento celular, favoreciendo la renovación y cicatrización.Indicada para pieles secas y maduras.más información…

TRATAMIENTOS CORPORALES DE STEM CELLS

MESO EFFECT: ANTI-CELULITICA CON EFECTO MESOTERAPIA

Crema anti-celulítica con Efecto Mesoterapia.Contiene micro-células que permiten realizar una gimnasia pasiva cutánea favoreciendo la eliminación de los tejidos afectados, y facilitando una rápida penetración de los más de 15 activos lipolíticos.

Rápida y visible mejoría en el aspecto de la piel de naranja..más información

BODY FIRM: REAFIRMANTE CORPORAL

Tratamiento reafirmante y tensor recomendado en caso de tejidos caídos o con indicios de flacidez o deshidratación en cuello, brazos, abdomen y muslos.más información

BODY FIRMING BRONZING: MAQUILLAJE REAFIRMANTE CORPORAL

Crema Reafirmante e Hidratante con color que cubre de forma homogénea arañas vasculares, manchas, cicatrices e imperfecciones cutáneas, aportando un favorecedorcolor bronce en piernas, escote, abdomen y brazos.Se aclara fácilmente con agua evitando el efecto mancha.Indicado para todo tipo de pieles.más información

HAIR CARE: CHAMPU ANTI-CASPA Y ANTI-CAÍDA

Champú anti-caspa y anti-caída con Aloe, Urea y Zinc.Tratamiento especialmente recomendado para personas con problemas de caída del cabello, dermatitis seborreica, caspa y picor.más información