Comments (8)

  • Cris

    Querida Fridda,

    Nos quedamos boquiabiertos de lo impresionante que estaba todo, enserio fué una pasada, hasta el más mínimo detalle estaba cuidado. Además fué un montón de gente que creo también quedó encantada pues oía comentarios de lo impresionante que era el laboratorio etc.

    Un besazo

  • Manolo

    Mil enhorabuenas. Fue un fiestón que me ha hecho estar orgullosísimo de mis hermanas!!!! Un besazo, Manolo

  • Ana

    Nos dejasteis a todos con la boca abierta. preciosa la decoración, que grande la nave, que preciosos todo, el cuanto personal, que bien uniformados, que buenísima idea la sala con la exposición de los ingredientes (la variedad, la selección, el colorido), los regalos para cada invitado, tantos invitados . . . A parte de lo guapísimas que estabais

    Un beso muy fuerte, súper equipo.
    Ana

  • David

    Querida familia Márquez-Dorsch
    Gracias por la invitación y felicidades por las nuevas instalaciones de FD.
    Además de un sol también sois valientes y decididos y como español también os doy las gracias por el esfuerzo de reforzar nuestro industrial y empresarial. Los únicos que llegan son los que tienen voluntad.
    Por favor, haced extensivo mi sentimiento a todos los miembros ( y las
    miembras…) de la gran Familia FD.
    Un abrazo,
    David G

  • Luis

    Sólo quería daros las gracias a ti y a tu familia por el estupendo “sarao / fiesta / inauguración” a la que nos invitasteis. De verdad, estuvo fenomenal. Me da la impresión de que habéis ganado un cliente adicional……

    Gracias. Un beso de Luis y Teresa

  • Mar

    Os queremos agradecer vuestra invitación al evento Celebración del 25 Aniversario y presentación de las nuevas instalaciones de FD. La decoración a todos los niveles fue planificada con un gusto exquisito, fantástica respuesta de los asistentes, gente guapa y una imagen de marca con una clara tendencia a ir siempre hacia adelante. Más que venir del futuro, váis hacia el…

    Esperamos que iMPACTO contribuya en los próximos meses de forma más “integral” en ese desarrollo del camino “Green Dermo” y la planificación de la estrategia del mismo.

    Un abrazo. Mar y Christopher.

  • Mar

    10 en presentación y diseño
    10 en organización
    10 por el nuevo espacio
    Vamos sobresaliente en todo,

    Muchísimas gracias
    Mar

  • Isabel

    ¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

    ¡Enhorabuena¡. Estuvo fantástico y fue un auténtico placer compartir con vosotros el inicio de lo que sin duda va ser una apasionante aventura
    Ha sido todo un lujo conoceros y espero que tengamos la oportunidad de hacer otras cosas juntas.
    FELICIDADES POR ESE PADRE. Da gusto coincidir con personas tan listas, tan con los pies en el suelo y con los que tienes la convicción que la vida siempre tiene cosas que enseñarte.

    Un beso fuerte a las tres.

    Isabel

Leave a Reply