Entrega en 48 horas – Envío gratuito para pedidos superiores a 60 € Ver condiciones

¿Conoces todas las marcas de FRIDDA DORSCH?

¿Conoces todas las marcas de FRIDDA DORSCH?

En FRIDDA DORSCH nos consideramos una compañía dinámica y en constante evolución. Desde que en 1983 la Dra. Ana Fridda Dorsch creara la primera línea de la marca hasta hoy, el crecimiento ha sido constante. Si todavía no tienes claro qué líneas de producto se elaboran y venden en FRIDDA DORSCH, hoy te animamos a conocerlas.

Estas son las marcas de FRIDDA DORSCH

FRIDDA DORSH

STEM CELLS: Una línea de tratamiento regenerador facial y corporal. Está formulada con células madre Vegetales de la manzana suiza Spätlauber. Está demostrado que estas células contienen factores epigenéticos similares a los de las células madre humanas.

MAGIC: Tratamiento antiedad con Alfahidroxiácidos. Un concepto revolucionario en la dermocosmética basado en la utilización de elevadas concentraciones de activos (33%). Su formulación optimiza su absorción para conseguir máxima eficacia. Su utilización regular mejora la hidratación, firmeza, volumen y uniformidad de tono de la piel.

FD HOMBRE: Productos específicamente pensados para ellos. Hidratan y protegen la piel del hombre contra la agresión del afeitado y los agentes externos.

+ Farma Dorsch

FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL: Línea facial y corporal con factor de crecimiento epitelial (EGF) para pieles sensibles. Este factor es capaz de aumentar el grosor de la piel, así como su elasticidad y firmeza y disminuir la oxidación celular y pequeñas arrugas. Además está libre de Parabenes, Alcohol y Siliconas Cíclicas.

GO ORGANIC: La línea mas natural que nace del conocimiento de la exigencia de los consumidores actuales. Formulada con ingredientes de origen natural y orgánico. Prescinde de de sulfatos, conservantes, químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, aceites minerales, colorantes y alérgenos.

SAMBHALA ® EXCELLENCE: Un complemento alimenticio antioxidante desarrollado por expertos en Investigación Científica Endotelial y Antienvejecimiento del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Consigue retrasar los efectos del envejecimiento celular y ocular. Además te ayudará a mantener los niveles de colesterol y mejorar las defensas y el aspecto de la piel, uñas y pelo.

¿Qué línea has decidido probar?

Deja un comentario