Opinión de Expertos

Expertos Opinan

Cada piel, cada persona, cada momento de nuestra vida, necesita un tratamiento diferente, por eso siempre es importante recurrir a productos la Opinión de Expertos y sus Recomendaciones  y así poder valorar si son los apropiados o no para nosotros.

Si necesitas información adicional sobre alguno de nuestros productos, no dudes en comunicarlo a través de nuestro mail: fd@friddadorsch.com.

Si padeces alguna alergia, dermatitis o afección Dermatológica contacta con Especialistas. La Clínica Ojeda es de nuestra total confianza y te hará un análisis completo, diles que vas de nuestra parte.

La salud es lo que más nos importa

GARANTÍA PRODUCTOS SALUDABLE

EWG Verified

Farma Dorsch es 1er laboratorio Europeo en tener productos verificados por la ONG Estadounidense sin animo de lucro: EWG Verified ™, Environmental Working Group.

EWG se dedicada a la protección de la salud humana y el medio ambiente, confirmando a a los consumidores que productos del mercado cumplen con los criterios más estrictos para la Salud y el Medio Ambiente.

NOS HABLAN LOS EXPERTOS

A continuación os invitamos a visitar vídeos de expertos que en distintas ocasiones nos han dado su consejo y estamos seguros que os será de utilidad

Sambhala Excellence. Suplemento Anitedad Farmalista Dra Guerra Licenciada en Farmacia
Anti-envejecimiento Contorno Ojos Dermatologa Nutricosmética

 OTROS DATOS DE INTERÉS

En FRIDDA DORSCH elegimos Activos de máxima calidad y avalados por serios test con resultados “in vivo” e “in vitro”.

Nuestras formulas, desarrollos y productos terminados cuentan con informes de evaluación  científica que garantizan su eficacia y seguridad.

100% ESPAÑOL. Todos Nuestros Productos son FABRICADOS ÚNICAMENTE EN ESPAÑA.

NO SE EXPERIMENTA CON ANIMALES – CRUELTY FREE – ECO FRIENDLY

UTILIZAMOS CONSERVANTES APROBADOS POR ECOCERT 

sellos farma ecopapel viene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal

En nuestras CAJAS utilizamos PAPEL con el sello FSC: Proviene de bosques gestionados según los Criterios del Consejo de Administración Forestal

¿QUIERES CONOCER MÁS OPINIONES?