Sambhala® Excellence Suplemento Antiedad

bannerSambhalaE

Sambhala® Excellence Suplemento Antiedad

¿Qué es Sambhala® Excellence?

En Fridda Dorsch contamos con un complemento alimenticio líder contra el envejecimiento celular que ha sido reconocido a nivel internacional.  Sambhala® Excellence Tratamiento antienvejecimiento. es el Suplemento Antiendad que mayores frutos está dando a sus usuarios.

Este complemento fue desarrollado por doctores expertos en investigación antienvejecimiento de forma que se han utilizado técnicas de vanguardia y estudios pioneros en este campo. Para avalarlo, cuenta con un informe de evaluación emitido por especialistas que garantiza su eficacia y seguridad.

Su éxito viene determinado por la posibilidad de alargar la vida celular y combatir las enfermedades asociadas a la oxidación celular. Contribuye, también, a mejorar la hidratación, densidad, firmeza y aspecto de la piel, pelo y uñas y a reforzar sus defensas naturales frente a los rayos UVA y los radicales libres.

Enriquecido con ácidos grasos esenciales, Omegas 3 y antioxidantes específicos de gran calidad, es un complemento apto para celíacos y diabéticos. También tiene Zinc que favorece el mantenimiento de uñas, piel y pelo.

Sambhala® Excellence no es un medicamento.
Se recomienda fuera del alcance de los niños.
Con 0% Gluten y 0% Azúcar es apto para Celíacos y Diabéticos.

Ingredientes Principales:

  • Elevada combinación de los antioxidantes con mayor eficacia demostrada por la investigación científica contra el envejecimiento celular.
  • Omega 3 (262,5 mg), Zinc y Cofactores Esenciales, (pobre contenido en grasas saturadas )
  • Ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) en las concentraciones adecuadas según los diferentes estudios para obtener beneficios, en condiciones normales, en los “órganos diana”, corazón, cerebro y  visión

Conoce la opinión de los Expertos:

Suplemento Anitedad

Sambhala Excellence. Suplemento Anitedad
Sambhala Excellence. Suplemento Anitedad

 

¿Por qué utilizar Sambhala® Excellence?

La acción primordial de Sambhala® es tratar la piel cuando cuenta con algún problema y también cuando está sana para evitar problemas posteriores. Al final, la belleza de nuestra piel es el reflejo de la salud que tenga y con este complemento es mucho más fácil tener una piel saludable.

Sus beneficios son claros en cuanto a que retrasa los efectos del envejecimiento celular y, además, ayuda a mantener los niveles del colesterol en números aconsejables. Esto es posible dado que sustituye las grasas saturadas por in saturadas.

Otros beneficios pueden llegar a ser más reconocibles al contribuir al normal funcionamiento del corazón, el cerebro y la visión gracias a la ingesta de EPA y DHA (certificable en ingestas diarias de 250mg).
Este último punto tiene tanta importancia que se ha incluido el lenguaje braille en su packaging para mejorar la accesibilidad y autonomía de las personas con una capacidad visual reducida.
Más efectos positivos que puede conseguir este suplemento es reforzar la resistencia de los huesos o prevenir problemas en los ojos.

Todo ello hace que, al utilizarlo como complemento de nuestro tratamientos capilares, corporales y faciales, se convierta en un potenciador del efecto hidratante y drenante de dichos tratamientos y de su mejor absorción. Una apuesta por la salud que va mucho más allá del uso de una crema reparadora y revitalizante o de un gel fijador.

Innovación como complemento alimenticio

Para conocer por qué Sambhala es innovador y diferenciador del resto de complementos alimenticios, debemos saber que la fórmula del producto incluye cofactores que fijan la acción beneficiosa del Resveratrol. La inclusión de dichos cofactores potencia su eficacia en relación con otros complementos alimenticios con Resveratrol.

Este punto no es el único que diferencia a Sambhala de sus competidores. También es destacable que combina una mayor concentración de antioxidantes con las máximas dosis de Omega 3 en un sólo complemento alimenticio para que no tengas que tomar otros suplementos.

¿Qué ingredientes contiene el suplemento alimenticio?

Los ingredientes principales con los que cuenta el complemento son los siguientes: omega3resveratrol, ácido elágico, CoQ10, Zinc, Selenio, Vitamina C y E, DHA y EPA. Se trata, por tanto, de una combinación de ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) en las concentraciones adecuadas.

La suma de todos estos ingredientes en nuestro suplemento permite una mayor eficacia demostrada por la investigación científica contra el envejecimiento celular. Es la alta concentración de esos elementos lo que contribuye a que el revesratrol permanezca más tiempo en sangre.

Se recomienda la toma de 30 cápsulas mensuales para ver sus resultados en un corto plazo.

El informe médico que avala su eficacia

Para la comprobación de su eficacia se han realizado diferentes informes médicos en condiciones avaladas por expertos.

Las pruebas a hombres y mujeres sanos de entre 30 y 50 años comparaban los parámetros de antioxidantes, oxidación y colesterol que tenían en sangre antes y después de tomar el complemento Sambhala durante 85 días.

El consumo de una cápsula diaria produjo modificaciones significativas en los tres parámetros ya comentados en todos los casos analizados. Ello demuestra de forma concluyente, según los expertos, que Sambhala es un complemento alimenticio efectivo en la lucha contra el envejecimiento celular y la piel seca.
Este éxito no lo constituía únicamente la mejora en los parámetros, también era visible en su efectividad en un periodo corto de tiempo.

No obstante, es importante resaltar que la ingesta de este complemento no es la máxima garantía de la lucha contra los efectos del envejecimiento. Existen otros factores como la alimentación, el cuidado externo de la piel o el descanso adecuado que marcan el efecto positivo de Sambhala.

Premio Júbilo 2010

El éxito de Sambhala ha sido reconocido como mejor producto Antiaging en los Premios Júbilo de 2010. Por una parte, se premia la innovación y eficacia del producto y, por otra, se reconoce el trabajo de una empresa familiar española que se arriesga a encontrar nuevas propuestas para sus clientes.

Además, es mencionable que se trata del primer nutricéutico antiedad revisado por expertos de la Academia Española de Dermatología y Venereología y de la Agencia Federal de la Salud Pública, Seguridad Alimentaria y Medioambiente de la Unión Europea. Los consejos de los máximos expertos en anti envejecimiento no pueden ser obviados.

Estos cuidados esenciales, ya seas hombre o mujer, son garantía de la mejora en tu salud.