Tratamientos capilares

¿Qué síntomas afectan a tu pelo?

Junto con la piel, el pelo es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre los síntomas del envejecimiento y del estrés. A esto se añaden los problemas derivados de los cambios de tiempo, el uso de secadores o planchas y otros problemas hormonales.

Caída de pelo, afinamiento, falta de brillo, pérdida de densidad o volumen son los efectos más comunes del envejecimiento capilar y te impiden tener un cabello natural sano. Además, la falta de un crecimiento capilar normal del cabello afecta a nuestra imagen y confianza personal, tanto para hombres como para mujeres.

No obstante, estos problemas pueden ser solucionados gracias a los tratamientos capilares que fortalecen tu pelo y cuero cabelludo. La belleza de la salud es la que más te beneficia.

¿En qué consisten los tratamientos capilares?

Los tratamientos capilares son aquellos específicos para el cuidado y la salud de tu pelo de forma que actúan justo en la raíz del problema; en la alteración capilar y en el cuero cabelludo.
Existen tanto tratamientos preventivos como tratamientos para paliar un problema ya existente. Lo importante es saber definir cuál es el problema con el que nos encontramos y actuar lo más rápido posible. Cualquier irregularidad capilar en el diagnóstico puede ser controlada con tratamientos específicos para asegurar el crecimiento capilar normal y saludable de tu cabello.

Cuidar tu cabello es garantía de salud y felicidad ya que puede mejorar tu calidad de vida. Por ello, en nuestros laboratorios se hace una apuesta por la tecnología más avanzada que permita resultados fiables y saludables para tu cabello.

Problemas capilares específicos

Dada la importancia de luchar contra los síntomas del envejecimiento capilar, en nuestros laboratorios contamos con diferentes opciones de tratamiento. Cada problema capilar debe ser tratado de forma diferencial y exclusiva que asegure la regeneración capilar.

Toma en cuenta los consejos de modo de empleo y utilización que te damos para cada uno de nuestros productos. Podrás actuar de forma más concreta en el problema y fortalecer tu cabello natural.
A continuación te presentamos los diferentes tratamientos con los que cuentas en nuestra página web para obtener los mejores resultados.

Con el paso del tiempo y las agresiones que sufre el cabello (medio ambientales, secador, planchas…), nuestro pelo envejece y se vuelve más débil (pierde volumen, densidad y grosor).

Tratamiento Capilar Antiedad

El envejecimiento capilar es un efecto inevitable con el paso del tiempo. No obstante, prevenir su pronta aparición o disminuir sus síntomas es posible con productos como los de la Línea Capilar Redensificante Go Organic.

Durante años el pelo sufre los daños producidos por el secador, las planchas o el sol que acrecientan los efectos del envejecimiento. Para todos ellos, la línea Go organic que ofrece Fridda Dorsch tiene una solución.

Se trata de una línea de calidad superior que actúa frente a la caída del cabello, el afinamiento, la falta de brillo o la pérdida de volumen. Justo el estímulo que tu cabello necesita.

Sus beneficios son innumerables dadas las mejoras que obtiene sobre los problemas mencionados, controlando la caída del cabello y la secreción sebácea. La mejora en tu salud capilar pasará por un cabello sano y fuerte con un volumen y brillo espectacular.

Dentro de esta línea encontramos el champú, el acondicionador y aceites orgánicos que ayudan tanto al pelo como al cuero cabelludo y a la piel. Actúan desde el primer día para que no sigas aceptando un pelo débil, seco o sensible. Belleza y salud para todo tu cuerpo.

Lo mejor de su hidratación y reparación del cabello es que actúa sin residuos acumulativos de siliconas, alcohol, petroquímicos o colorantes. Por tanto, se trata de productos 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y de origen vegetal que han sido certificados por COSMOS® ECOCERT®.

En nuestros laboratorios la apuesta por los productos naturales es siempre la prioridad. Elementos como la biotina están presentes en los productos para aprovechar sus agentes vitamínicos beneficiosos para la regeneración de nuestra piel y cabello.

La prevención y la rápida actuación frente a los problemas capilares es posible con nuestros productos para hombres y mujeres de fácil aplicación. Contacta con nosotros para obtener un diagnóstico personalizado y conocer cuál es el producto apropiado para ti. Los resultados son visibles en pocos días en la mayoría de los casos.

No dudes con los consejos y tratamientos capilares que te ofrecemos y obtén un cabello sano y fuerte en cualquier época del año.

Go Organic de + Farma Dorsch línea de calidad superior CAPILAR REVITALIZANTE ANTI-EDAD para LA CAIDA, AFINAMIENTO, FALTA DE BRILLO, PERDIDA DE DENSIDAD Y VOLUMEN DEL PELO DÉBIL O QUEBRADIZO.

  • Reduce la caída y estimula el crecimiento del cabello
  • Controla la alopecia y secreción sebácea
  • Mejora la densidad, volumen, brillo y salud capilar
  • Repara los daños producidos por secador, planchas y sol.
  • Nutre, hidrata, suaviza y repara sin residuos acumulativos de siliconas
0%

SULFATOS

SILICONAS

PETROQUÍMICOS

ACEITES MINERALES

CONSERVANTES QUÍMICOS

SUSTANCIAS TÓXICAS

SENSIBILIZANTES

PARABENES

ALCOHOL

100%

ÉTICA

EFECTIVA

SALUDABLE

ANTIENVEJECIMIENTO

BIODEGRADABLE

SOSTENIBLE

TRATANTE

RESPONSABLE

TRANSPARENTE

Para información detallada, pinchar sobre el producto elegido:

Champu-Go-Organic
Acondicionador-Go-Organic
Aceites-Go-Organic

CHAMPU (400 ml)

ACONDICIONADOR (200 ml)

ACEITES ORGÁNICOS (Cara, Cuerpo y Pelo) (50ml)

  • Revitalizante, suave y natural, para pelo fino, pobre o sensible
  • Aumenta la densidad, volumen y salud capilar desde el primer día
  • Estimula el crecimiento, reduce la caída y controla la secreción sebácea y alopecia
  • Redensificante anti-edad para cabello seco, débil o quebraidzo
  • Nutre, suaviza e hidrata de forma natural sind ejar residuos de silicona en el pelo
  • Repara los daños produciods pro el secador, planchas y el sol
  • Argán, A}ai, Omegas 3, 6 y 9 100% nautal y sin silocnas, químicos y alergenoes
  • Repara, fortalece y suaviza la Piel y el Pelo sin la acción acumulativa de las siliconas
  • Aumenta un 60% el nivel de hidratación en el piel y pelo

Sin Sulfatos, Siliconas, Aceites Minerales, Conservantes Químicos, Alcohol, Colorantes ni Alérgenos

No Sensibilizante – Producto Biodegradable – Conservante aprobado por COSMOS® (ECOCERT®)

Tratamientos Anticaspa

Para solucionar los problemas con la caspa de tu pelo, contamos con fórmulas magistrales recomendadas por expertos dermatólogos que aseguran la desaparición de la caspa, las escamas blancas, los picores y otros problemas capilares que afectan a la belleza de tu cabello.

No es necesario tener un problema grave de caspa para utilizar nuestros productos. Si puede ser una tendencia de futuro en tu cabello, la prevención de estas alteraciones pasa por un tratamiento efectivo desde su incipiente aparición.

El uso continuado de nuestros champús anticaspa también mantiene el cabello limpio y brillante durante más tiempo. El sano crecimiento del pelo ya no es un problema.

Descubre nuestros tratamientos anticaspa: Productos anticaspa

Gel fijador

El uso de geles fijadores, con base de Aloe, aportan hidratación y evitan el encrespamiento y la electricidad estática para mantener el peinado durante todo el día de forma natural.
No contienen alcohol o grasa que pueda perjudicar al cabello sino que cuentan con ingredientes activos que calman y refrescan la zona en la que se aplica. Sus componentes orgánicos también evitan la formación de caspa y la sensación de irritación o picor, además de ser un estímulo para detener la caída del cabello.
Dependiendo de la cantidad que se aplique de ellos es posible conseguir diferentes efectos en tu pelo. Mojado o con ondas naturales, tú decides.
Un producto que renueva los tejidos y tus ganas de soltarte la melena.

Descubre nuestro Gel fijador. Gel Aloe

sello_ptoGanador_IIIPBellezamh