Tratamientos corporales

¿Cómo cuidar tu cuerpo?

El cuerpo es el escudo o la protección con la que contamos para superar el paso del tiempo y todas sus consecuencias. Es una herramienta para vivir, pero también es mucho más que eso dado que su salud y belleza nos aportan la energía y confianza necesaria para afrontar cualquier obstáculo.
Debemos apreciar nuestro cuerpo y cuidarlo de forma que se mantenga en perfecto estado durante muchos más años.
Este cuidado pasa por una alimentación saludable, realizar ejercicio y no permitir que las grandes dosis de estrés que sufrimos afecten a nuestro cuerpo y silueta. Tareas nada sencillas que se pueden complementar o afrontar mejor con diferentes cuidados de cosmética de alta gama como la que te ofrecemos en nuestros tratamientos.

¿Tienes tiempo para la salud y belleza del cuerpo?

No contamos con demasiado tiempo en nuestro día a día dadas todas las tareas que realizamos. No obstante, los productos de Fridda Dorsch están pensados para una aplicación sencilla y eficaz en el mínimo tiempo posible.
Nuestro consejo es que utilices tratamientos corporales adaptados a tus necesidades y guardes al menos dos horas a la semana para prestar al cuerpo la atención que merece. Debemos ir más allá del rostro y el cuello y cuidar el resto de nuestra piel por igual.
El bienestar y cuidado del cuerpo no es tiempo perdido, sino que beneficiará a nuestra energía diaria para seguir en marcha. Reafirmar y conseguir una correcta hidratación de tu cuerpo es esencial para la salud y belleza de tu silueta.

Tratamientos de vanguardia

Las más novedosas técnicas en medicina estética han sido analizadas en nuestros laboratorios para crear cosmética de alta gama. Por ello, nuestros tratamientos en estética corporal se inspiran en las últimas investigaciones médicas en el campo de la reparación dérmica, el envejecimiento celular y la eliminación de grasas.
Además, la base de nuestros productos la constituyen ingredientes activos de última generación como son las Células Madre Vegetales y el Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal.
Gracias a todos estos factores es posible combatir problemas corporales tales como la celulitis, las estrías o los efectos secundarios de los cambios bruscos que sufre el cuerpo en periodos como el embarazo, la menopausia o al realizar dietas alimentarias con un efecto reductor poco equilibrado.
Para cada problema, Fridda Dorsch tiene una solución personalizada que te proporcionará el equilibrio perfecto que necesitas entre cuerpo y alma. Por ello, contamos con tratamientos específicos para pieles sensibles y pieles que han sufrido los efectos del láser, la dermoabrasión, la depilación agresiva o la radioterapia.
Revisa, a continuación, los tratamientos específicos con los que contamos para el cuidado del cuerpo.

Reafirmantes

Los productos que reafirman y combaten la pérdida de firmeza son los más recomendados para afrontar el paso de los años, el efecto del sol en la piel o los descensos bruscos de peso.
Son aplicables en diferentes zonas de la piel, según sea necesario para conseguir una acción más eficaz con el tratamiento reductor y eliminar la flacidez. Además, existen tratamientos reafirmantes especializados en todo tipo de pieles; incluidas las más sensibles o atópicas. Un masaje con estas cremas o productos reafirmantes cada noche y conseguirás una piel más tersa y suave.
Como todos nuestros tratamientos estéticos, los reafirmantes están libres de parabenes, alcohol o siliconas cíclicas para que su aplicación sea lo más natural posible para el cuerpo. Además, se utilizan conservantes que han sido aprobados por ECOCERT para una mayor sensibilidad con nuestra piel.

Ver información detallada sobre productos reafirmantes

Reparadoras

Tras los tratamientos láser, dermoabrasión o radioterapia es posible que la piel esté dañada y son los productos reparadores los encargados de cuidar tu piel. Son igualmente útiles frente a las quemaduras solares, la depilación o la sequedad en la piel.
Se aplican en todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las secas o atópicas, para conseguir un efecto hidratante y nutritivo. Elementos como el aloe, la avena, los aceites de almendras dulces o la vitamina E permiten acelerar los procesos de regeneración de los tejidos celulares y hacer posible un rejuvenecimiento corporal.

Ver información detallada sobre productos reparadores

Anti-Celulitis y Estrías

Para tratar y eliminar la celulitis y las estrías existen productos reparadores que combaten estos problemas corporales y tienen un efecto reductor de la grasa localizada.
Tanto en mujeres como en hombres, la celulitis y las estrías se convierten en grandes enemigos de la belleza de la piel. Se manifiestan con el crecimiento o los cambios bruscos de peso, aunque también dependen de otros factores genéticos. No obstante, se pueden eliminar gracias a los productos que encuentras en la tienda.
Nuestros tratamientos con Efecto Mesoterapia favorecen la rápida penetración de los activos lipolíticos para eliminar grasas, mejorar la circulación linfática y reducir, así, el efecto de piel de naranja. Después de las aplicaciones iniciales la piel está más lisa y firme y se aprecia una reducción progresiva del volumen.
Aplicar el producto junto a un masaje anticelulítico favorecerá el resultado de este tratamiento.

Ver información detallada sobre productos de anti-celulitis y estrias

Peeling corporal

Tanto para la cara como para el cuerpo, los peelings con Células Madres Vegetales son ideales para exfoliar e hidratar la piel de forma natural. La mejor alternativa para sustituir los ingredientes artificiales usados en la industria cosmética y asegurar la longevidad de las Células Madres Epidérmicas.
Estos productos retiran las células muertas, impurezas y puntos negros para limpiar y aportar un aspecto suave y terso a la piel. Además, el peeling corporal favorece la regeneración de los tejidos y contribuye a eliminar la grasa localizada.

Ver información detallada sobre productos de peeling corporal

Manos y Colonia

Otros tratamientos estéticos con los que cuenta Fridda Dorsch están pensados para la hidratación de las manos y la prevención del envejecimiento. También contribuyen a suavizar los síntomas de la psoriasis y el vitíligo para conseguir pieles muy cuidadas.
Por último, contamos con colonia para toda la familia que garantiza una alta tolerancia gracias a su baja graduación alcohólica.
Prueba nuestros tratamientos corporales para cuidar de todo tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida.

Ver información detallada sobre productos de manos y colonia