Entrega en 48 horas – Envío gratuito para pedidos superiores a 60 € Ver condiciones

No olvides los aceites orgánicos en tu neceser de vacaciones

No olvides los aceites orgánicos en tu neceser de vacaciones

A la hora de preparar las maletas no solo hay que elegir los estilismos, también hay que seleccionar los productos cosméticos que nos van a acompañar. Tanto la piel como el cabello, como hemos hablado muchas veces, sufren especialmente en los meses de verano. Por eso es importante hacer una buena selección de básicos de neceser. Desde la Beauty School de Telva recomiendan algunos de estos productos y entre ellos no faltan los aceites orgánicos de la línea Go Organic de Fridda Dorsch.

En qué pueden ayudarte nuestros aceites orgánicos

Este producto se gana un lugar preferente en esta selección gracias a sus múltiples usos. Llevarás un solo bote pero será como llevar muchos más. Los aceites orgánicos naturales te servirán para hidratar tu piel pero también para reparar tu cabello; podrás incluso aplicarlo a modo de mascarilla nocturna aclarándolo por la mañana. Aunque estos son sus funciones principales los aceites todavía guardan un par de sorpresas. Te servirá para cuidar tus pestañas y también para reparar tus talones agrietados. ¿Otra ventaja importante? Este producto es unisex así que podrás compartir espacio en el neceser.

aceites orgánicos Go Organic fridda dorsch

Los aceites orgánicos son 100% naturales y libres de siliconas

Recupera hasta un 60% de hidratación con este producto responsable saludable y sostenible.

Hazte con el a través de la tienda online y consigue 30 puntos de fidelidad. Si lo prefieres, acércate a tu centro El Corte Inglés más cercano o a nuestras farmacias distribuidoras.

Y no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.

Deja un comentario