Entrega en 48 horas – Envío gratuito para pedidos superiores a 60 € Ver condiciones

El acné

photo credit: Adams999 via photopin cc

photo credit: Adams999 via photopin cc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acné se presenta en ambos sexos indiscriminadamente, sin embargo suele ser más prolongado en las mujeres y más intenso en los varones.

Esta comprobado que en varones jóvenes tiende a resolverse entre los 20-25 años, mientras que en mujeres puede persistir hasta los 30-49 años!!!

STOP AKNEIK de +Farma Dorsch, es un tratamiento principal, complementario y/o preventivo. Se trata de un gel hidratante libre de aceites con propiedades sebo reguladoras y de acción ultra rápida.

Su formulación esta muy recomendada por dermatólogos ya que sus principales activos realizan una acción queralotolítica, antibacteriana y antiinflamatoria (El Acido Salicílico, los AHA y las sales de Zinc) y una acción coadyuvante de la hidratación y regeneración de la piel (La Urea, Creatina, aminoácidos, alantoina, Vitamina B, Aloe Vera y Factores de crecimiento epitelial de origen vegetal)

La Doctora Guerra, Profesora titular de Dermatología de la Universidad Complutense, llevó a cabo en un Informe Dermatológico sobre STOP AKNEIK, os adjunto algunos datos de este completo estudio:

EN ESPAÑA LA PREVALENCIA DEL ACNÉ ES DE UN 74 POR CIENTO EN LA POBLACIÓN ESCOLAR DE ENTRE 12 Y 18 AÑOS

  1. La mitad de los adolescentes con acné tienen dificultades para relacionarse con el sexo opuesto.
  2. Los problemas del acné desbordan el ámbito dermatológico.
  3. Según el ‘Estudio Guerra-Tapia’ el :
  • 12 % de los adolescentes ha dejado de salir de casa alguna vez por este problema
      • 40% se siente acomplejado
      • 16% siente que el acné repercute en el resultado de sus estudios
      • 30% tiene problemas con sus compañeros
      • 49% le cuesta relacionarse con personas del sexo opuesto.

Ante esta situación se analizaron, estudiaron e implementaron en un nuevo producto distintos compuestos que constituyen STOP AKNEIK, utilizado para pieles con tendencia acnéica.

La doctora Aurora Guerra, en el mencionado informe señala “Stop Akneik por su composición y presentación puede ser prescrito tanto en acné leve, como moderado o grave, unas veces como único tratamiento y otras como terapia combinada”.

Deja un comentario