Por compra de más de 60 € Envío Gratis España Peninsular

Ver condiciones Protección de datos aquí

El Blog de Fridda Dorsch

Este verano, consigue un bronceado seguro y saludable

Fridda Dorsch | Este verano, consigue un bronceado seguro y saludable

En verano, ¿quién no se tira horas al sol para conseguir un bonito bronceado? Para que sea además un bronceado seguro y saludable, elegimos protecciones, texturas y tamaños distintos para todo el verano.

Combinamos sombrilla, sombrero, agua y muuuucha hidratación.

¿Pero preparamos la piel para tanto ajetreo? Yo diría que se nos olvida un verano tras otro y es uno de los pasos que más puede agradecer nuestra piel, permitiendo un bronceado seguro en todos los sentidos.

El primer paso para un bronceado seguro

¿Cuál es ese paso? Una exfoliación suave y homogénea con partículas esféricas que no arañen la piel y, por supuesto, biodegrables, para que el medioambiente no sufra con más partículas plásticas.

BIO PEEL GO Organic de + Farma Dorsch reúne esas dos cualidades tan importantes, además de renovar la piel, eliminando pequeñas arrugas, manchas, brillos y puntos negros sin irritar la piel. Prepara tu piel dejándola suave y lisa para que el sol aporte a tu cuerpo sus maravillosos beneficios.

Cuando vayas a tomar el sol, no olvides nunca la protección solar, que es muy importante para preservar la salud de la piel, y elige siempre la adecuada. Lamentablemente, no siempre elegimos bien… De hecho, existen determinados ingredientes que debemos evitar cuando nos exponemos al sol, pues pueden causar más daño que beneficio 😉

¡No olvides la mejor protección!

El objetivo principal de aplicar una crema solar es la protección de la piel de las radiaciones solares UVB/UVA. Sin embargo, hay que saber identificar la composición del producto, pues hay veces que no somos conscientes de lo que nos estamos aplicando. Por ejemplo, cuando llevan alcohol, y pueden dañar nuestra salud y el medioambiente.

Consulta siempre con un especialista y lee bien la información del envase, ¡¡eso te ayudará a tomar la decisión correcta!!

Nosotros te presentamos una alternativa para los más saludables, que buscan algo especial ; )

Bueno para ti, bueno para todos. Nuestra HIDRATANTE ANTIEDAD SPF 30 ECO FRIENDLY CREAM, con filtros físicos y biológicos, es una fórmula mejorada más transparente y mate que nunca. De acción inmediata, protege de manchas y arrugas a la vez que mantiene la piel hidratada. Crema hidratante de día con protección SPF 30 y Vitamina B3.

Siguiendo estos pasos, preparación de la piel y aplicación de protección solar, podrás tomar el sol para conseguir un bonito bronceado sin temor a dañar tu piel. Y si después de estar al sol te aplicas nuestros ACEITES ORGÁNICOS GO ORGANIC, darás a tu piel un extra de nutrición e hidratación para mantenerla siempre radiante.