Por compra de más de 60 € Envío Gratis España Peninsular

Ver condiciones Protección de datos aquí

El Blog de Fridda Dorsch

Las 5 razones por las que el tándem Champú + Nutricosmética es necesario

Fridda Dorsch | Las 5 razones por las que el tándem Champú + Nutricosmética es necesario

Allá donde no llegan los nutrientes del champú, llega la nutricosmética, ¡y viceversa!

En el caso del cuidado capilar, la sinergia entre ambas es indispensable. ¿Sabes por qué? Pues te vamos a dar 5 razones por las que el tándem champú + nutricosmética es necesario

  1. Trabajo en equipo

    ¿Cuántas veces a la semana te lavas el pelo? Los bienintencionados activos que contiene el champú cumplen a la perfección con su cometido ¡pero no a diario! Para ello está la nutricosmética capilar, lista para ser ingerida en cualquier momento del día.

  2. Nivel sistémico versus nivel local

    Los complementos permiten que los nutrientes lleguen a todo el organismo y actúen a nivel sistémico, a diferencia de los productos de uso tópico que trabajan de forma local. Sus ingredientes se quedan en la fibra capilar, y aunque la nutren y la reparan, no llegan al interior ni son capaces de equilibrar las carencias de vitaminas y minerales que pueda tener el organismo.

  3. A corto, medio y largo plazo

    Los mejores planes son los que contemplan estos tres factores y a la hora de cuidar el cabello más aún. La cosmética actúa a corto y medio plazo, mejorando la apariencia del cabello –algo fundamental-. Los resultados de la nutricosmética se suelen notar entre 30 y 90 días después de usarla y son más sostenidos en el tiempo. Esto se debe a que trabaja a nivel celular.

  4. Cuestión de galénica

    Hay ingredientes que somos capaz de sintetizar por vía tópica y otros que solo están biodisponibles cuando se administran de forma oral. Para beneficiarse de todos ellos hay que jugar en equipo, cuidando el cabello desde el interior y desde el exterior.

  5. Los resultados se multiplican

    La twincosmetic es tendencia. Tiene su origen en Estados Unidos y ha calado hondo ente las celebrities más conocidas porque consigue una sinergia que multiplica tanto la duración de los resultados como su efectividad. La aplicación conjunta del tratamiento cosmético tópico combinado con nutricosméticos es el gesto recomendado por los expertos.

Complementos inseparables

champú + nutricosmética

El Champú Anticaida con Vitaminas Go Organic de + Farma Dorsch reduce la caída, aumenta el volumen e hidrata el cabello y está formulado exclusivamente con ingredientes orgánicos y naturales. No contiene siliconas, sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, pegs, parabenos, colorantes ni alérgenos. Posee el Certificado EWG para cosmética natural, uno de los más estrictos del mundo.

Anti-Age Hair Boost Go Organic de + Farma Dorsch es un complemento alimenticio para la caída del cabello que promueve el crecimiento y la salud capilar desde el interior. Contiene una elevada concentración de vitaminas, minerales, extractos vegetales y eficaces antioxidantes.

Anti-Age Hair Boost Go Organic no solo previne la caída capilar. Ha sido desarrollado por científicos expertos en Dermatología y Tricología y también combate la pérdida de volumen, la fragilidad, la falta de brillo y vitalidad y la falta de densidad. Un plus: contiene melatonina, por lo que su ingesta a la hora de la cena favorece y regula el ciclo del sueño.