Por compra de más de 60 € Envío Gratis España Peninsular

Ver condiciones Protección de datos aquí

El Blog de Fridda Dorsch

Combate la caída del cabello desde el interior con ANTIAGE HAIR BOOST, nuestro revolucionario complemento alimenticio

Fridda Dorsch | Combate la caída del cabello desde el interior con ANTIAGE HAIR BOOST, nuestro revolucionario complemento alimenticio

Hoy presentamos ANTIAGE HAIR BOOST GO ORGANIC, nuestro revolucionario complemento alimenticio para la salud capilar, que combate la caída del cabello, promueve el crecimiento y mejora su calidad y aspecto, gracias a la acción conjunta de innovadores activos.

La caída del cabello, el aspecto débil y quebradizo del pelo y, en definitiva, la salud capilar, es algo que preocupa mucho, tanto a hombres como a mujeres. Por ello, en Fridda Dorsch, desde que creamos nuestra línea Go Organicpara la prevención de la caída capilar, no hemos cesado en la investigación para el desarrollo de nuevos productos para la salud del cabello.

Hoy, fruto de ese trabajo continuado de investigación y convencidos de que un cabello saludable pasa por una correcta nutrición, presentamos ANTIAGE HAIR BOOST, un revolucionario complemento alimenticio que previene la caída, mejora la calidad del cabello y promueve el crecimiento y la salud capilar.

Combate los problemas capilares desde dentro

Uno de nuestros productos más emblemáticos es el champú Go Organic, que fue el primer champú anticaída orgánico, con vitaminas del grupo B, que ha probado su eficacia en cada una de las dianas capilares: caída, rotura, afinamiento, falta de volumen, empobrecimiento o debilidad. Sin sulfatos, siliconas, alérgenos ni alcohol, su formulación fue todo un reto, que fue recompensado por sus excelentes resultados. Pero sabíamos que nutrir el cabello desde dentro es básico para la salud capilar. Nos faltaba poder combatir los problemas capilares desde el interior. Y hoy, con ANTIAGE HAIR BOOST, completamos nuestra línea capilar Go Organic.

ANTIAGE HAIR BOOST es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, antioxidantes y elementos innovadores como la Cúrcuma y la Melatonina (innovador principio activo con probada actividad hormonal frente a la alopecia), que han demostrado eficacia sinérgica en el crecimiento, calidad y mantenimiento capilar. Su elevada concentración en vitaminas, cofactores esenciales y activos de origen natural hacen de él un complemento alimentario diferente y único para el tratamiento de la caída, escasez, falta de volumen y brillo del cabello.

Los expertos valoran ANTIAGE HAIR BOOST

Este nuevo complemento capilar ha sido revisado por médicos y expertos en dermatología y tricólogos. En la evaluación científica-médica de ANTIAGE HAIR BOOST, doctores del Hospital Universitario del Sureste Arganda del Rey han identificado tres factores que determinan como las potenciales principales causas de alteraciones en la cantidad y calidad del cabello: factor hormonal, factor oxidativo y factor inflamatorio. En Fridda Dorsch, hemos apostado por la innovación en estos aspectos con ANTIAGE HAIR BOOST, incluyendo en su composición, por primera vez, algunos elementos naturales que han demostrado eficacia en el crecimiento y mantenimiento capilar.

Si te preocupa la caída del cabello, la debilidad o la falta de volumen, ANTIAGE HAIR BOOST, junto con el uso de productos externos adecuados, como los de nuestra línea capilar Go Organic, te ayudará a recuperar la salud de tu pelo. Este innovador complemento está ya a la venta en nuestra web y en las parafarmacias de El Corte Inglés.