Entrega en 48 horas – Envío gratuito para pedidos superiores a 60 € Ver condiciones

Sigues dudando si usar Contorno de Ojos?

Mucha gente sigue dudando si el Contorno de Ojos es importante
o no…nosotros lo tenemos muy claro y te explicamos porque:

1. el pH que en el lagrimal es de un 7 cuando el resto de la cara es de un 5,5 por lo que es habitual que se produzcan alergias cuando se aplican productos con el pH diferente. (Los Contornos de Ojos tienen un pH 7)

2. Si tienes propensión a la formación de bolsas, necesitas productos bajos en contenidos grasos como lo son los contorno de ojos.

3.- el contorno de ojos aporta activos que facilitan el riego sanguíneo, para evitar las ojeras, descongestionantes y anti-inflamatoriospara combatir las ojeras y nutrientes que ayuden a descontracturar las líneas y arrugas de expresión que se forman en ésta zona por los gestos de expresión.

En Fridda Dorsch “MIRAMOS” más por tí y te ofrecemos tres alternativas según tus necesidades:

  1. Contorno de Ojos de Farma Dorsch: alta tolerancia, patas de gallo, bolsas y ojeras (más información sobre el producto)
  2. Eyes Care de Fridda Dorsch con COLOR: de alta tolerancia, patas de gallo, trata y cubre bolsas y ojeras (más información sobre el producto)
  3. MAGIC EYES: alta tolerancia, patas de gallo, bolsas, ojeras severas, iluminador y REAFIRMANTE de Párpados (más información sobre el producto)

Deja un comentario