Entrega en 48 horas – Envío gratuito para pedidos superiores a 60 € Ver condiciones

¡Empieza la vuelta al cole a tope!

Vuelta al cole, adiós celulitis

Nueva etapa y empezamos a ponernos objetivos como si de Nochevieja se tratase. Voy a darlo todo en el trabajo, voy a quedar más con mis amigos, voy a ahorrar más, me voy a ir de viaje a mi sitio soñado y ( una de las más populares) voy a llevar una vida sana e ir al gimnasio.

La regla número uno es hacer un deporte que te motive, que te guste y con el que disfrutes, porque, la que va a disgusto a un sitio, no dura más de un mes. Infórmate, apúntate con amigos para que te obligues a ir y empieza con una sonrisa. Al final tanto tu mente como tu cuerpo lo agradecerán. Pero, ¿qué pasa si tienes celulitis? Es cierto que practicar algún tipo de deporte, sirve para eliminar este tipo de imperfecciones, pero lo cierto es que necesitas una ayuda extra. ¿Conoces la crema anticelulítica intensiva de Farma Dorsch?


Beneficios

Esta crema Anticelulítica Reductora y Reafirmante Intensiva te ayudará a eliminar la celulitis. Gracias al Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen Vegetal, que actúan en desarrollo, la renovación y supervivencia celular, aumenta la capacidad de autodefensa de la piel, además de:

  • Devolver progresivamente el contorno a las zonas afectadas por celulitis o exceso de grasa(caderas, vientre…)
  • Mejorar notablemente el aspecto de“piel de naranja”
  • Activa visiblemente el drenaje de los líquidos retenidos y acumulados en los tejidos y termina con la sensación dolorosa que produce el edema
  • Estimular la microcirculación sanguínea y frena la acumulación de nuevas grasas.

Hazte con ella en www.friddadorsch.com

Deja un comentario