Entrega en 48 horas – Envío gratuito para pedidos superiores a 60 € Ver condiciones

Hacia dónde va la cosmética?

La filosofía de FRIDDA DORSCH, basada en mantener hábitos saludables, coincide en gran medida con la tendencia actual de la cosmética, ya que hay una demanda creciente de un público cada vez mejor informado y por tanto más exigente, que busca una cosmética ética, activa y segura.

banner lineas

Por esto, nuestro objetivo en Fridda Dorsch para hoy y el futuro, es seguir avanzando en la química orgánica (verde), en la que basamos nuestros productos y denominamos cosmética ética activa. 

Utilizamo únicamente componentes de la mayor calidad y en proporciones realmente efectivas. Nuestro objetivo, es recurrir al máximo a fuentes naturales mediante procesos de extracción limpios y certificados. Tanto del mundo vegetal como marino.

Dentro de los activos que seleccionamos, somos partidarios de incorporar las sustancias que se encuentran presentes en nuestra piel, para que repliquen la función natural del organismo, que es extraordinariamente perfecto. Nosotros creemos que la mejor manera de mantener una piel sana y bonita, es aportándola todo lo que va perdiendo, bien por el paso del tiempo o por otros factores.

Por ejemplo en nuestras cremas nunca faltan vitaminas, ácido hialurónico, colágeno, elastina, ácidos grasos esenciales – omegas- o factor de hidratación entre los básicos, que son los que proporcionan la estructura esencial de nuestra piel.

¿Te apuntas a las nuevas tendencias de cosmética?

Comentarios

Iuliana Andreea Munteanu dice:

Me apunto, son los mejores 🙂

Deja un comentario