Por compra de más de 60 € Envío Gratis España Peninsular

Ver condiciones Protección de datos aquí

El Blog de Fridda Dorsch

Nuevo Champú Go Organic Hidratante y Suavizante

Fridda Dorsch | Nuevo Champú Go Organic Hidratante y Suavizante

El pelo sufre importantes daños por manipulación (peinados, frotamientos), químicos (tintes, fijadores, productos con petroquímicos), calor (plancha, secador) y agentes externos (frío, sol, viento, polución..). Estos daños se traducen en pérdida de cabello, volumen, brillo y densidad.

Por ese motivo y tras el rotundo éxito del Champú Anti-caída con Vitaminas Go Organic para pelo normal a graso, nace el nuevo Champú Anti-caída Go Organic, dirigido a  cabellos secos con tendencia áspera o al encrespado.

EL Champú Go Organic Hidratante y Suavizante, combate eficazmente todos estos daños fortaleciendo y protegiendo el cabello.

Un Champú sin parabenos, siliconas ni petroquímicos. Formulado con Zinc, Vitaminas B5, B6 y enriquecido con agentes hidratantes, acondicionadores naturales (“Free of quats”) y aceites de Argán, y Omega 3.

  • REPARA el cabello seco y dañado manteniéndolo suave, limpio y brillante durante más tiempo (sin siliconas) con agentes 100% Vegetales no sensiblizantes
  • HIDRATA, SUAVIZA y ESTIMULA el crecimiento capilar
  • FORTALECE Y PROTEGE el pelo de roturas y facilita el peinado con agentes hidratantes y acondicionadores naturales, vitaminas y aceites orgánicos reparadores de la fibra capilar
  • AUMENTA la densidad y salud del cabello áspero, mate o envejecido
  • REDUCE la caída e INCREMENTA la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, controlando la alopecia
  • CERTIFICADO por EWG™, organismo norteamericano sin ánimo de lucro, que confirma a los consumidores que el producto cumple con los criterios más estrictos de calidad y seguridad para la salud y el medio ambiente.

Conoce las Diferencias entre los Champús Go Organic

 

Quiero más información sobre el CHAMPÚ PARA PELO NORMAL A GRASO (FÓRMULA ORIGINAL)

Quiero más información sobre el CHAMPÚ PARA PELO SECO (NUEVA FÓRMULA)