Por compra de más de 60 € Envío Gratis España Peninsular

Ver condiciones Protección de datos aquí

El Blog de Fridda Dorsch

+ Farma Dorsch colabora con la lucha contra el cáncer de mama con su Reafirmante de Senos

Fridda Dorsch | + Farma Dorsch colabora con la lucha contra el cáncer de mama con su Reafirmante de Senos

Bajo el lema “Cuidamos de TI, cuidamos de TODAS”, Fridda Dorsch destina un porcentaje de las ventas de este producto a la investigación y prevención contra el cáncer de mama.

Un producto emblemático al servicio de tu piel y de la lucha de todas

El Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch reafirma, tensa, suaviza e hidrata la piel. Pero no sólo combate el paso del tiempo y la huella que este deja en el pecho, sino que intenta combatir una enfermedad que afectará a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida, donando un porcentaje de las ventas a la investigación y la prevención de este cáncer, el más frecuente entre la población femenina.

Mucho más que un gesto cosmético

La aplicación diaria de un producto específico para senos permite realizar un obligado autoexamen, que resulta fundamental para la detección precoz del cáncer de mama. Algo en lo que Fridda Dorsch siempre ha insistido e intentado concienciar a las mujeres.

Clean Beauty

El Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch se elabora con ingredientes activos de origen vegetal, libre de alérgenos, parabenos, siliconas, sulfatos y petroquímicos:

  • Centella Asiática, Cola de Caballo, Lúpulo, Equinácea y Hamamelis: reafirman, tensan.
  • Aceites naturales de Almendras, Maíz y Sésamo: ricos en vitamina E y Omega 3.
  • Aloe Vera: nutre intensamente y suaviza la piel.
  • Plasma Marino: efecto tensor.
  • Silicio Orgánico (estabilizado y biodisponible): activa la formación de colágeno y elastina.
  • Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) vegetal: acción regenerante.

Gracias a la acción combinada de estos ingredientes, el Reafirmante de Senos reafirma, tensa e hidrata la zona tratada. Refuerza la estructura de sujeción de la piel. Evita la pérdida de agua. Ayuda a devolver la forma, suavidad y el tono perdidos por cambios de peso, edad… Previene la formación de estrías. Y tiene acción hidratante de rápida penetración.

Lucha contra el cáncer, la lucha de todas

Con el gesto de destinar parte de los beneficios del Reafirmante de Senos a la investigación y la prevención del cáncer de mama, Fridda Dorsch se suma a la lucha para combatir esta enfermedad que afecta principalmente a las mujeres. Una lucha que es y debe ser de TODAS.