Por compra de más de 60 € Envío Gratis España Peninsular

Ver condiciones Protección de datos aquí

El Blog de Fridda Dorsch

Regalos de Navidad

Fridda Dorsch | Regalos de Navidad

Las navidades ya están aquí!!!


y mientras que hace años la corbatas, libros y perfumes eran los más elegidos por Papa Noel y los 3 Reyes Magos, ahora buscamos regalos que mejoren nuestro estado y nos hagan vivir un poquito mejor.

Efectivamente «la búsqueda de bienestar y salud» es uno de los regalos más deseados, tanto para los que piden como para los que regalan.

Cuando hablamos de regalos para el BIENESTAR ♥ hablamos de viajes, spas, gimnasios, masajes, libros especializados  y por supuesto tratamientos cosméticos que beneficien tanto nuestra salud como nuestro estado.

Maravillosas sensaciones, lecturas y productos que nos hagan vivir mejor en este mundo tan acelerado, que muchas veces nos toca vivir.

 

Lo bueno de hoy en día, es que cada vez es más fácil encontrar estos productos, pero, tenemos que tener cuidado, pues muchas veces el bombardeo de publicidad, vecinas, amigas o  las ofertas que oímos nos hacen comprar productos que no cumplen «todo» lo que prometían y quedan lejos de conseguir esos beneficios 🙁

Por suerte, el consumidor español apuesta mayoritariamente (53%) por canales donde pueda recibir asesoramiento: farmacias, perfumerías especializadas, parafarmacias de grandes almacenes o webs totalmente especializadas, dónde profesionales de la Belleza y Salud aconsejan sobre el producto que queremos comprar y cumple tanto con nuestras necesidades como con sus promesas.

No te la juegues y estas navidades encuentra el regalo que buscas para ti y los tuyos de la mano de los mejores consejeros, en dónde por supuesto nos tienen a tu disposición!

Descubre algunos de nuestros PUNTOS DE VENTA