Entrega en 48 horas – Envío gratuito para pedidos superiores a 60 € Ver condiciones

Sambhala, suplemento alimenticio antiedad, ¿la solución par a la Astenia Primaveral?

Sambhala, suplemento alimenticio antiedad, ¿la solución para la Astenia Primaveral?

 

vitaminas

Antes de hablar de Sambhala, suplemento alimenticio antiedad. Os voy a hacer una pequeña introducción de porque debemos tomar complementos.

Si investigas un poco por internet / revistas o directamente en la biblioteca, buscando Astenia Primaveral, puedes ver que “Astenia” es un término clínico que significa «cansancio».

No es una enfermedad, sino un síntoma ;).  Por eso hoy en día la mejor solución es el ejercicio, una buena alimentación, vida sana y un BUEN Suplemento Alimenticio avalado por expertos y con estudios de eficacia.   ¿Nuestra recomendación? Sambhala Excellence!!

¿Y a que se debe este “cansancio”? Pues  puede ser por diversos motivos: primaveral, cambio de estación, estrés, trabajo, edad.. y en muchos casos se traduce  en un “envejecimiento celular de cualquiera de nuestros órganos”.

¿POR QUÉ recomendamos SAMBHALA EXCELLENCE?

Se me ocurren muchas razones, pero en este post voy a destacar 3:

Primero de todo por la confianza que nos da: hablamos de un suplemento alimenticio  desarrollado por doctores expertos en investigación antienvejecimiento y del endotelio.  En su formulación se han utilizado las técnicas y estudios más avanzados en este campo y Sambhala cuenta  con un informe de evaluación emitido por especialistas que garantiza su eficacia y seguridad.

sambhala

En segundo lugar, por su composición: elevada combinación de los antioxidantes con mayor eficacia demostrada por la investigación científica contra el envejecimiento celular.

Y en tercero, por sus resultados: contamos con  informe médico dónde se puede ver los resultados clínicos de unas pruebas que hemos realizado a un grupo de hombres y mujeres sanos de entre 30 y 50 años en un laboratorio de biología molecular, donde se han comparado parámetros de los Anti-oxidantes (reducen el nivel de envejecimiento), Oxidación (daño celular ya producido) y Colesterol que tenían en sangre, antes y después de tomar Sambhala® durante 85 días (una cápsula diaria).

Estos ensayos confirman que en el 100% de los casos se han obtenido modificaciones significativas en los 3 parámetros, que según los expertos demuestran de forma concluyente la eficacia de Sambhala®, no sólo por los resultados obtenidos sino adicionalmente por el corto periodo de tiempo analizado -inferior a 3 meses- (en medicamentos se suele aplicar un periodo mínimo de 6 meses para ver modificaciones) y por la edad escogida y estado de los voluntarios, siendo este grupo el más complicado para conseguir cambios notables en el organismo.

 

Sambhala Excellence banner

Sambhala Excellence banner

¿Cuáles son sus INGREDIENTES?

  • Sambhala es la combinación perfecta de antioxidantes con mayor eficacia demostrada contra el envejecimiento celular
  • Cuenta con Resveratrol, Zinc, Selenio Omega 3, CoQ10 y Cofactores Esenciales
  • Los Ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) que contiene, están en las concentraciones adecuadas para obtener beneficios, en condiciones normales, en los “órganos diana”: corazón, cerebro y  visión,  según diferentes estudios 
  • Por supuesto hablamos de un producto con 0% Gluten y 0% Azúcar, es apto para Celíacos (como yo 😉 ) y Diabéticos.

¿QUIERES SABER + DE SAMBHALA EXCELLENCE?

Te invito a entrar en nuestra página web: www.sambhala.es

Sambhala Nutraceutico

 

Deja un comentario